Ayer sábado fue nuestra Boda Civil ..
Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el traslado (nos casaremos en Vallarta ) .Por eso me puse a organizar todo así de rápido . Por los nervios no caí en cuenta que aún tenía 3 domingos para organizarla pero me deje llevar y todo lo hice de rápido .
Creo todo sucede x una razón ... ya que todo al final del día salió muy bien . Fue en un restaurante muy lindo, muy íntimo , fuimos como 14 personas contándonos a nosotros Después del civil , tuvimos un brindis y luego comimos , platicamos un rato y tan tan . 😀

Un poco triste porque , no estaba mi familia (viven en chihuahua y yo en Guadalajara ) y yo ya sabía que x cuestiones de $ no podrían asistir al civil , fuese cuando fuese . Ya que ya tendrán el gasto de la boda en la playa .
Nos toco muchooooooo tráfico y llegamos media hr después de la hr que citamos al Juez ! Por lo que todo lo dijo muuuyy rápido . Pero bueno , ya estamos legalmente Casados 🥰