Hola Comu, creo que está es la primera vez que vengo aquí para contar algo que me está alterando poquito...
Estamos a 40 días de la boda y ya comenzamos a repartir invitaciones, para que faltando 3 semanas se llame para hacer las confirmaciones. Cabe destacar que nuestro evento es para 164 personas (mis invitados + nosotros y mis 2 hijitos) y en mi lista hay 190, jajaja... como ven me tomé muy en serio lo de invitar a un 15%/20% extra. Este tema me había puesto un poco ansiosa, pero me dije “seguro alguien faltará, no te estreses, lo mejor será saberlo con tiempo” y bueno... ayer pasó!!
Una prima a la cual quiero mucho y que incluso fui su paje cuando se casó, me dijo que no podrá ir 😱😱😱!! Prácticamente es por causa de fuerza mayor y me dijo que prefería avisarme con tiempo por el tema de asignar lugares, que ella sabe perfecto lo complicado que es y que sería una falta de respeto no hacerlo así. Obviamente al no ir ella no irán sus hijos, con quienes me llevo muy bien (ya son grandes) y en total son 5 lugares.
Se que esto estaba previsto y que de alguna manera se esperaba y es mejor saberlo, pero aaaay 😭😭 Sentí horrible!!! No pude dejar de pensar que me faltará gente o que al ir pocos no será la fiesta que espero... se que exagero y que debo tomarlo mas relax pero quería contarles mi frustración!
Ya se que esta pregunta la un hecho mil veces aquí en la comu, pero aprox cuantos Han faltado a sus bod@s graduad@s???
Espero leerlas para sentirme más relajada...Les mando un abrazo y gracias x leer!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Los invitados de la boda
Cómo deben vestir los invitados hombres en una boda en el...
¡No busques más! Aquí encontrarás todas las claves que debes conocer para saber...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...