Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Invitados, debo empezará a preocuparme?

Daniela, el 5 de Octubre de 2019 a las 07:04 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola Comu, creo que está es la primera vez que vengo aquí para contar algo que me está alterando poquito...
Estamos a 40 días de la boda y ya comenzamos a repartir invitaciones, para que faltando 3 semanas se llame para hacer las confirmaciones. Cabe destacar que nuestro evento es para 164 personas (mis invitados + nosotros y mis 2 hijitos) y en mi lista hay 190, jajaja... como ven me tomé muy en serio lo de invitar a un 15%/20% extra. Este tema me había puesto un poco ansiosa, pero me dije “seguro alguien faltará, no te estreses, lo mejor será saberlo con tiempo” y bueno... ayer pasó!!

Una prima a la cual quiero mucho y que incluso fui su paje cuando se casó, me dijo que no podrá ir 😱😱😱!! Prácticamente es por causa de fuerza mayor y me dijo que prefería avisarme con tiempo por el tema de asignar lugares, que ella sabe perfecto lo complicado que es y que sería una falta de respeto no hacerlo así. Obviamente al no ir ella no irán sus hijos, con quienes me llevo muy bien (ya son grandes) y en total son 5 lugares.
Se que esto estaba previsto y que de alguna manera se esperaba y es mejor saberlo, pero aaaay 😭😭 Sentí horrible!!! No pude dejar de pensar que me faltará gente o que al ir pocos no será la fiesta que espero... se que exagero y que debo tomarlo mas relax pero quería contarles mi frustración!
Ya se que esta pregunta la un hecho mil veces aquí en la comu, pero aprox cuantos Han faltado a sus bod@s graduad@s???
Espero leerlas para sentirme más relajada...Les mando un abrazo y gracias x leer!

8 Respuestas

Última actividad por Viola Arias, el 5 de Octubre de 2019 a las 14:48
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si exageras, la verdad ese dia va a estar quien quiera y quien tenga que estar, hayas hecho trabajo de confirmación o no, te hayan confirmado o no. En mi nuestro caso faltó una tía de mi esposo muy querida por nosotros y si nos dolió pero pues su hijo se rompió el pie y los médicos le negaron viajar, y pues en su momento si nos desanimó, y hubieron otros mas que no fueron, pero la gente que realmente queríamos que estuviera estuvo ahi, y la pasamos increíble y les agradecemos de corazón haber asistido
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena!!

    Nostros invitamos a 250 personas, sin embargo, a la hora de la confirmación que también es algo medio complicado, solo quedaron 190 lugares, pero el número no importa.. la gente que quiera ahí va estar, mi papá me dijo algo justo dos días antes de confirmar mis invitados, puesto que también estaba algo fustada y me dijo "no importa donde te cases quien quiera estar te va seguir a donde sea tu boda"...

    No te estreces.. con poca o mucha gente vas a tener ambiente eso te lo aseguro

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela
    Uno disfruta la boda con los invitados que vayan muchos o pocos, al menos ese día yo me sentí tan feliz que no me fijé en quien fue y quien no fue, claro después hice mi pase de lista y faltaron 20 personas exactamente pero no afectaron en nada, nada mi boda.

    Se agradece que te confirmen si van o no van pero no te claves en eso, la gente más importante y que los quiere estará sin dudarlo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita no te enojes ni te sientas mal, tu misma estas diciendo que no van tus familiares por causa de fuerza mayor, pero recuerda que de ❤ estarán presentes, en mi boda civil la cuenta final eran 60 y en total fuimos 50 y 2 personas no pudieron asistir ya que se murió un familiar de ellos 《cosa que jamás esta previsto》 2 más cancelaron días antes y los otros 6 jamás confirmaron asistencia pese a que se les preguntó varias veces 😬😒
    Además te puedo decir que los que van van de corazón y jamás falta o sobra alguien.
    Que tu gran día sea perfecto para ustedes y mis mejores deseos.Bendiciones 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani bonita, yo que decirte “no te estreses” no ayudará en nada; pero si puedo decirte que a mi parecer todas vamos a pasar por eso o ya lo han pasado.
    Te comento que en nuestro salón nos están comentando que llegan a faltar de 15 a 20 personas, imagínate!!! Entonces pues igual hemos decidido subir un poquito la lista de invitados.
    Tu mejor relax y dedícate a disfrutar ese día al maximo porque se pasará súper rápido. Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila los bueno que si tienes más invitados , Aveces duele que tu familia no esté cerca de ti, personas que estimas te digan que no o que haber que
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Fíjate que cuando empecé a confirmar senti horrible y me enoje con la 1 persona que me dijo que no iría kajaja después cuando hice el receptor y vi que me quedaban mis números mejor de lo esperaba me tranquilice. Siempre siempre siempre hay gente que te súper confirma y termina no llegando es algo muy Común. Yo me caso la siguiente semanan y estamos preparados para eso. Pero es más mi emoción que la gente que falte seguro ni lo notaré. Tranquila nena, no podemos tener todo bajo control y menos cuando la gente es poco seria. Ahora, toma en cuenta que no has terminado de confirmar y seguro te va a pasar el típico invitado que te pide más boletos, ya tú verás si puedes y quieres dárselos. Espero que todo salga de maravilla!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa te entiendo perfecto, pero no debemos olvidar lo verdaderamente importante el que unirás tu vida a la de tu FM y recibirán la bendición de dios la fiesta es un extra a nosotros nos quedaron libres 4 mesas y son personas que dijeron si vamos y al final ni un perdón no podremos ir para colmo era familia :/ pero eso no impidió que disfrutáramos de nuestro gran día con las personas que mas queremos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas