Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Feer
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

Prueba de maquillaje...? 🤔

Feer, el 5 de Enero de 2020 a las 23:14 Publicado en Belleza 0 7
Hola buenas noches, solo una pregunta, cuanto tiempo ⏱️antes de la boda se debe realizar la prueba de maquillaje? 🤔

7 Respuestas

Última actividad por Briss, el 6 de Enero de 2020 a las 09:07
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con unos 3 meses de anticipación en dado caso que no te guste el trabajo realizado tienes tiempo suficiente para buscar a otra persona yo aproveche mi despedida para checar la calidad del maquillaje.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Feer, si no conoces a la maquinista puedes hacerlo con tiempo unos 4/ 3 meses antes o algo así para si no te gusta tengas tiempo de buscar a alguien más,si ya la conoces entonces puedes hacerlo un mes antes o así, yo la tuve una semana antes pero por que ella ya me había maquillado en varias opciones y ya conocía su trabajo,solo fue para elegir el estilo de mi maquillaje.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, generalmente muchas lo hacen faltando uno o 2 meses para la boda, en mi caso lo hice aproximadamente una semana antes de mi gran día y la verdad es que no me arrepiento... Ya que el día de la boda tenía en mi mente tal cual lo que quería y lo que había elegido el día de la prueba... Recordaba cada detalle y eso me ayudó a sentirme segura ese día Smiley smile y sobre todo tranquila
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con unos dos o tres meses antes si no conoces a tu maquillista, por si algo no te parece tener oportunidad de buscar más opciones
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré un mes antes, además eñ fotógrafo me recomendó eso para hacerme la sesión de una vez en ese día
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo realice la prueba de maquillaje y peinado una semana antes, pero pienso que un mes de anticipación esta súper bien
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!!

Algunas chicas prefieren hacerlo unos 3 meses antes por si hay algo que cambiar o hasta un mes antes.

Yo no hice prueba, pero cabe resaltar que era mi estilista de toda la vida jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas