Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Como manejar el tema de no niños

Mariana, el 22 de Septiembre de 2019 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola hace tiempo que no escribía, mi boda es hasta el próximo año pero no he podido llegar a un acuerdo con FM ya que en su familia primos tíos ect tiene un kinder completo, la locación nos incluye brincolín pero en realidad no quiero niños temo que alguno se atraviese en nuestro primer baile 😭 que me pueden aconsejar para que no pase lo que más temo ya que dudo que pueda ser una boda sin niños gracias por sus consejos.

30 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Septiembre de 2019 a las 22:12
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el momento no tengo ninguna cancelación, por el contrario me an comentado " que padre a si no hay tanto niño correteando por toda la fiesta 😄 "
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea tengo el brincolín pero pondré alguien a cuidarlos al menos en el vals,y si la mayoría de las personas jóvenes que podrían hacer ambiente tienen niños 😨
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo tomaron tus invitados el echo de no niños alguno te cancelo ?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en lo personal opte por no niños para que los adultos puedan disfrutar del evento sin tener que estar al pendiente de niños🤗
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en el lugar donde yo me voy a casar tiene brincolines casita una rueda y le voy a poner cositas para que pinten el tema de los niños es muy complicado yo toda mi familia por las dos partes está llena de niños , te cuento la experiencia de una prima que se caso ella puso no niños sin excepción ( nadie se lo tomó a mal entendieron que es su boda solo de buena forma le dijieron que pues no Irina por qué no tenían con quién dejar a los niños ) ya que los que no tenemos niños pues íbamos andar en la boda 😅 el día de llegó y la verdad su boda estuvo bonita pero con falta de gente y ambiente ya que los que no tenían niños ya eran personas mayores que casi no bailaban y lo que si bailabamos eramos contados y haciendo habiente también
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS dadas las circunstancias si mejor trata de utilizar el área del brincolin y casi encargar mantener aya los niños con actividades
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que puedes acondicionar un área específica para los niños, donde está el brincolín, puedes pedirle al lugar que te ponga unas mesitas en donde tengan hojas para colorear y adicional una niñera que pueda echarles ojoSmiley winking

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora, gracias si voy a pensar en juegos aparte del brincolín y una niñera para que no los deje salir en el vals 🙊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivette la verdad no sabía eso de las guarderías lo tomaré como opción en caso que no pueda quitar a los niños
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial la idea muchas gracias Nayelli !
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aymee si voy a platicar nuevamente con mi prometido.
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es de noche sin niños es la mejor opción. Si es de día, es conveniente asignar un área para ellos y contratar servicios de niñera para que los papás y ustedes puedan disfrutar sin problema.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el brincolin les ayudará a entretenerlos, podrías hacer algún kit para ellos para colorear y así están más entretenidos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será sin niños, solo estarán invitados dos bebés porque los primos vienen con ellos desde lejos y no queremos decirles que vayan sin niños porque sabemos que no hay quien los cuide. Pero fuera de eso la invitación dice y dirá no niños u estoy segura que mis amigos lo entenderán
    • Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en mi boda contratamos un brincolin y un inflable para los niños y fue una super idea los niños se la pasaron afuera y los papás se divirtieron
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que Andrea mi boda será En la playa y aunque tenemos varios sobrinos pequeños decidimos que el evento será sin niños xq los vimos en una boda en mayo y en pleno primer baile de los novios los niños estaban bailando en la pista y por lo tanto la atención se centró en ellos. No es mala onda con la familia, sin embargo no todos se hacen responsables de los niños y hay que ser sinceros con ellos y decirles es nuestro evento y no queremos niños...
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, por Parte de mi familia es donde esta el kinder!! Y pues como no puedo dejar a mis sobrinos fuera, el salón tiene la ventaja de tener niñera y actividades para los pequeños. Espero sirva! 🤭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos no niños, pero cuando entreguemos a la familia les diremos que para ellos no aplica
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso mi boda será en playa, así que mi novio fue muy inteligente y les dijo a mis familiares que es un lugar abierto y que con la finalidad de que disfruten la fiesta y no estén preocupados por que los niños se vaya a caer a la alberca o ir hacia el mar habíamos decidido que fuera sin niños y así todos vamos a disfrutar al 100% el evento.


    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi boda tambien es no niños, y yo manejé con mi familia el tema de la cantidad de invitados... mi boda no será tan grande, por lo cual puse de pretexto que quise invitar a cuantos más adultos se pudiera mejor, puesto que mi familia igual que la tuya forma un kinder completo de niños... decidimos mi Fm y yo que solo asistiran nuestros sobrinos directos... los cuales son 4 Smiley smile

    Por otro lado, tambien hablé con ellos sobre la importancia de que ellos disfrutaran la boda tambien sin andar detrás de sus niños jiji

    Tambien existen guarderias móviles, las cuales se colocan en algun área del salón y los niños son atendidos mientras los papás están en la fiesta Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo digo que si de, plano no quieren niños, pues los demás tendrán que solucionar eso de dejar a sus niños a cargo de alguien responsable y valorar si es que quieren ir o no. Pero si están indecisos en que haya o no niños, pues pueden ver la posibilidad de contratar un mago o un payaso para que este entretenimiento a los niños mientras es el bals, y el brindis. Así dudo mucho que tengan el problema de que estén en medio de su gran momento. Saludos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros decidimos que la boda fuera sin niños por varias razones: los papás a veces no los controlan, los papás no disfrutan a fiesta y por supuesto el que hagan un relajo tanto en la ceremonia como en la fiesta. Por eso acordamos que sólo asistirán 3 que son nuestras pajes y son nuestras sobrinas. Al final hay molestia por algunos invitados por no llevar a sus niños pero les hemos dicho que así lo decidimos y si no pueden asistir por no saber con quien dejarlos pues nos hubiera gustado que asistieran pero pues con niños no.

    • Responder
  • Nayelli
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y en los boletos puse adulto y en la invitación digital les puse este imagen
    Como manejar el tema de no niños 1
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil pero si no quieren niños deben respetar yo no tube problema ya que no hay niños pequeños en la familia y sólo asistiran nuestros hijos a la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es ser honesta, las personas tiene que respetar tus decisiones
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eugenia, espero pueda funcionar el brincolín !!! También éxito en tu planeación disfrútalo mucho.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero sí funcione, por el tema del horario empezará a las 7:00 pm aún los niños tienen pila 😣 también pensaba poner a mis damas en puntos estratégicos para que si ven algún niño que quiere entrar en el baile lo agarren, a lo mejor son medidas muy locas pero he a tocado ver qué se meten corriendo a la pista eso me pone como loca 🙊
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es casi difícil no niños, eso que no tengo bendiciones jjajjajaja pero... como padres pueden buscar a alguien que los cuide pero muchos por seguridad preferirán no ir al evento, el brincolin será de mucha ayuda y siento que entretenidos en eso ni los notarás jajajaj, éxito en tu planeación
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú.. pues en mi familia no hay tantos niños pequeños, pues yo pienso que el brincolín será de mucha ayuda créeme, el mes pasado fui a la boda de mi prima y ella también tenía muchooos niños pero igual un brincolín y la verdad ni los vimos toda la noche Jajajaja estaban juegue y juegue en el brincolín, así que esa es una excelente opción, algo que también yo hice es que mi boda empezara muy noche y ese es el pretexto perfecto para que la mayoría decida no llevar niños, imagínate mi ceremonia empieza 8:30 pm y mi recepción 9:30 pm jeje 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas