Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León

Me ayudan 🤷‍♀️ transporte

Jazmín, el 4 de Enero de 2020 a las 22:40 Publicado en Organizar una boda 0 24
Chicas ustedes pensaron en sus invitados para el traslado de la iglesia al salón?...
Es que tengo un serio problema, mis papás me dicen que me fije en él translación de la iglesia al salón ya que queda lejos, pero por motivos económicos pues decidimos la iglesia ⛪️ y la quinta por qué estaban un poco más económico, y me casare en viernes y mis papás me dicen que nadie me acompañará que me dejaran sola y tantas cosas pero ya no sé qué hacer 😕 un salón me salé más de nuestro presupuesto y no sé 🤷‍♀️ pero yo tengo en mente y díganme di estoy mal.. quien te quiere acompañar te acompaña asta donde sea.. ustedes dígame no si estoy mal o no

24 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 7 de Enero de 2020 a las 12:56
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chócalas en viernes nos casamos
    🤭
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en viernes chocalas!!! Smiley winking

    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo pienso lo mismo la verdad
    • Responder
  • Ilya
    Novia Frecuente Febrero 2021 Querétaro
    Ilya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá sea valida la preocupación de tu papás PERO disculpa no eres niñera de nadie. Ósea existen coches particulares, taxis/uber, camiones y más. A todos los que estas invitando son adultos y quienes no, seguro van con algún adulto así que no creo que sea justo que te tengas que preocupar también por eso.
    Como bien dices quien te quiera acompañar lo va a hacer. Si hay personas que van a bodas en otro estado, que no vayan a una hacienda que les quedo a unos cuantos kilometros en su misma ciudad. Pero bueno esa es mi opinión.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, quien quiera estar va a estar como sea

    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case en viernes y en realidad es algo complicado... Ya que es día laboral, pero yo considero que los que te van a acompañar ahí estarán sin importar si está lejos o cerca... No te preocupes!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente quien este feliz y quiera estar en ese gran momento no les importara el lugar y la distancia ahí estarán nena, lo que pueden hacer es contratar algunas camionetas para que los trasladen.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso tienes razón, quien te quiere de verdad y quiere estar contigo así sea lunes ahí va estar, pero si te sirve de algo puedes buscar transporte para la gente que quieres que de verdad este ahí y que por economía o tiempo se dificulte rentando una camioneta Suburban o un autobús, si te sirve y eres de la CDMX yo vi unas en el metro viveros ( coyoacan ) saliendo del metro que incluyen el traslado y el chófer no recuerdo el costo pero creo que sería una opción de comodidad para tus invitados cercanos que incluso podrían pagar entre ellos y una tranquilidad para ti
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya se bien caros los Uber, pero espero y se resuelva lo de la recepción y muchas gracias por tu consejo❣️
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por Tu consejo y tu felicitación Monica❣️
    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noombre no te preocupes por eso. La verdad es que mucha gente no va a la iglesia, se pasa directo al salón. La gente que te quiera acompañar, irá. Y esa es la única gente que tienes que tener en tu lista de invitados. A mi me preocupa de la recepción a la torna porque yo estoy segura que vamos a querer seguir la fiesta y vamos a andar todos en malas condiciones 🥴 y los uber bien caros🤣
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero q nada felicidades, pues mira en mi opinión muchas ya te lo han dicho y estas en lo cierto, si te quieren acompañar ellos verán la forma más óptima para ellos de llegar, habrá muchos q solo lleguen a la fiesta y sobre todo como es viernes aun es día de trabajo y todo eso pero tu tranquila q estará contigo quien en realidad te aprecie y te quiera, mucha suerte
    • Responder
  • Vivi
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira pues yo creo que un camioncito de transporte es una atencion bonita, pero si se sale mucho de tu presupuesto, no la incluyas! Como todas dicen, la gente que te quiere va a estar ahi para ti y tu te la vas a pasar increíble pase lo que pase. Digo ESTAS CASANDOTE CON EL AMOR DE TU VIDA!!! ❤💍❤💍😭💖 eso sigue siendo lo mas importante de todo. A veces los papas hacen comentarios pesados que nos hieren pero es mejor ignorarlos y concentrarnos en lo que mas importa ahorita que es tu felicidad y la de tu pareja c: mucha suerte! Estoy segura que tu evento sera maravilloso ❤


    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no había pensado en eso, muchísimas gracias por ese consejo❣️
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, es lo que pienso yo
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es linda, estarán contigo las personas más importantes. El que quiere, puede. Asi que no te preocupes, solo te recomiendo que hagas una lista B de invitados, estos, son las personas que podrás invitar en caso de que te cancele algún invitado de tu lista A. Asi te asegurarás de que no haya muchos asientos vacios. Suerte!
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi opinion es probable que los imvitados puedan incomodarse por las distancias. Ciertamente quien desee realmente acompañarte ahi estara. Te sugiero que si esta en tu posibilidad cites a los invitados en el lugar del evento y a cierta hora para que contrates un camion que los traslade ida y regreso. Solo que te comfirmen quienes cuantos y quienes son. O de igual manera pedir su apoyo para que cubra su pago de autobus y a lo mejor te sea mas facil pagar solo una parte! Bendiciones! Disfrutalo! No te estreses.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues las personas deben de tener su mueble propio para trasladarse! Sinceramente no creo que sea apropiado el comentario de tus padres, tu tranquila, quien realmente te aprecie ahí estará y ese día lo que menos te va a preocupar son quien faltó, tu enfócate en disfrutar
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera acompañarlos lo va a hacer, pero si sería bueno prevenirlos de la distancia entre la iglesia y el salón, pero decirles que se los dicen no para desanimarlos, al contrario, como una cortesía porque te interesa mucho su comodidad y compañía
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo de verdad, he estado tan presionada estos días por lo mismo pero quien quiera acompañar en ese día lo hace
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros no pensamos en eso ya que la mayoría tenía en que trasladarse y los que no se acomodaron con los que si, si es posible sería una buena idea si es retirado, pero tienes razón quien quiera estar ahí lo estará, mi familia y parte de la familia de mi esposo nos acompañaron aunque estaba a una hora
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razón en ese punto de quien te quiera te acompaña a donde sea. El dueño del salón jardín donde haremos nuestra recepción nos platicaba que es una realidad que hasta para convivir "gratis" hay gente que no va a compartir tu momento especial.


    Tal ves deberías considerar la posibilidad de contratar a un sacerdote que celebre la ceremonia en la quinta. Así no habrá "problema" con los traslados.


    Un abrazo!

    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te quieren van a hacer lo posible
    Por estar ahí. Mi tía se casó el pasado 27 de diciembre también fue viernes, y rentó una combi que le
    Costo $300 para que llevara a los invitados a la misa desde un punto, (dígamos q salió de nuestra casa a las 11:30 en punto hacia la iglesia, la misa era a la 12:00) y después de la misa los llevó al salón .. digo, no es nada malo, es chistoso , fuera de lo común y no siento que este muy caro , y tus invitados van a llegar, ya verás !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas