Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Haciendas para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
La historia no es muy larga por que la verdad es que no sé que sucedió pero hoy a 7 días, mi "mejor amiga" de más de 10 años, una de mis damas y proveedor de las mesas y flores de mi boda decidió que...
Hola brides!! Estoy súper estresada porque mi FM no tiene su confirmación y hemos preguntado en 5 iglesias y todas tienen cursos de entre 6 meses y un año!! Tiempo que ya no tenemos 😖 alguien sabe...
Participé en el post de Ilya
Hace 1881 días
Creé un post
Hace 1882 díasLa historia no es muy larga por que la verdad es que no sé que sucedió pero hoy a 7 días, mi "mejor amiga" de más de 10 años, una de mis damas y proveedor de las mesas y flores de mi boda decidió que no iba a asistir a mi boda. Llevo como 2 horas...
He votado en una encuesta
Hace 1890 díasHola brides, aprovechando un momento de ocio me puse a curiosear en pinterest 🤭y me encontré con maquillajes en tono azul 💙 Ustedes se atreverían a usarlo en su día B? Sería lo algo azul de una manera que creo nadie se esperaría ...
Grupos generales
Artículos por temas