Quisiera compartirles algunas fotos con la finalidad de que si alguien comparte la misma temática pueda tomar algunas ideas...
Les cuento que decidí hacer mi despedida en el mes de septiembre para tomar la temática de fiesta mexicana y en verdad que fue la mejor decisión pues quede muy satisfecha con todo lo que hicimos...Todo lo que es de decoración, lo hicimos entre mis hermanas, mamá, suegra y cuñadas... Todo fue inspirado en fiesta mexicana, hubo papel picado, dulces típicos, y las invitadas llevaban también un motivo mexicano...El show contratado fue Festo eventos y en verdad está suuuuuuuuper recomendadisimo, en verdad no sé van a arrepentir si lo contratan, los juegos y dinámicas fueron muy amenas y todo es personalizado, ambiente totalmente familiar y nada grosero, todo se enfoca en la preparación hacia el matrimonio...Les cuento que el show fue contratado por mi fm... El se puso de acuerdo con la chica para que todo fuera una sorpresa y al final llegó el con un ramo de flores y mariachi.En general les puedo decir que me encantó mi bienvenida a la vida de casada... Todo fue mágico y como lo imagine mientras iba preparando las cosas...Dejo mini lista de proveedores por si a alguna le sirve, cabe mencionar que soy de Monterrey nuevo LeónLugar: la quintita r ocho... Es un lugar bonito, discreto y muy versátil.Pastel: pastelería San JoséShow: Festo eventosDulces: castillo del dulce
En cuanto a decoración, todo se compró en el centro de Monterrey, y todo fue hecho por mí y mi familia.Gracias por leerme ❤️
Mi mesa principal ❤️
Detalles 🥰
Mesa de dulces mexicanos 🌵
Mesas y centros de mesa
Arco como fondo de las fotos 🌵🌵
Shots de tequila
festo eventos, simplemente los mejores!!
Recuerditos para las invitadas ❤️
La mejor sorpresa de todas ❤️