Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ab Dancer
Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México

Invitaciones vintage

Ab Dancer, el 30 de Septiembre de 2019 a las 21:24 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola hola Smiley laugh

Quisiera saber su opinión, mi novio y yo queremos un tipo de invitaciones que les llaman vintage, pero estamos en duda de que es mejor o más económico por los materiales (papeles de distintos tipos etc) ¿Las hacemos nosotros o las mandamos hacer? Que creen ustedes que salga más económico y mejor? Aveces gana el estrés y nervios y no sabemos que decisión tomar, aún estamos a tiempo ya que nos casamos.en marzo. ¿Ustedes que harían? Smiley laugh saludos y buena vibra Invitaciones vintage 1

26 Respuestas

Última actividad por Deydreth, el 3 de Octubre de 2019 a las 10:22
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja Dios no nos dio el "don" jaja 😅
    Veo que muchas brides comentan que es muy fácil!
    Ojalá lo sea para ti!!
    Estaré al pendiente de tus avances!!
    😊

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa ya mas adelante nos muestras el resultado final Smiley heart un fuerte abrazo de vuelta

• Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros decidimos que yo las haria, cotizamos enen varios lugares estaban carisimas y para lo que servirá, muchos terminan tirandolas. Además el elaborarlas te ahorras un buen nosotros gastamos menos de $1000.00 al hacerlas y fueron 80 invitaciones. Te comparto un link en el que puedes ver como nos quedaron y todo lo que hicimos.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/invitaciones-paso-a-paso--t419389
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii, mira estas son las que estamos haciendo, la verdad son sencillas pero en lo personal nos encantaron... Anímate, solo que tomate tu tiempo jajaj
    Invitaciones vintage 2
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Jajaja sii es mucho estréss, muchas gracias es cierto, hay que analizarlo bien oh Smiley winking a ver que pasa esperamos no regarla jajaja waaa, un abrazo!!
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuff es poco tiempo Smiley surprise Si viviera cerca yo te ayudaría también! Jejeje, espero terminen pronto wiii mucho éxito!
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Siii de verdad que ya vi varios y como dices son muy caras Smiley sad ... Estoy segura que les quedaron padrisimas!! Ojala nos compartan una foto yeii!! Me da muchos nervios las manualidades jejeje pero esperó poder lograr un buen resultado , un abrazo!!
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Eso es cierto, estuve apenas cotizando y aunque son más sencillas salen como dices más caras que las tradicionales Smiley atonished chispas... Saludos!!
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Enserio? Oye eso es una súper noticia para mi!! Estoy segura que les quedaron hermosas y sobretodo algo con mucho valor porque es hecha con amor por ustedes, tienes una foto? Voy a seguir tu consejo, mil gracias!! Smiley smile un abrazo !!
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Oh claro, al menos cuento con la ayuda de mi mamá jeje como son pocas invitaciones quizás podemos hacerlo en poco tiempo (ojalá), muchas gracias! Voy a entrar enseguida a los debates Smiley smile un abrazo
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Ohhh eso es un súper tip!! Mil gracias!! Correré a buscar un diseño tienes razón Smiley smile muchas gracias por la ayuda wiii!! Un abrazo
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias por la recomendación Smiley smile yeiii, pues tampoco soy muy buena jiji ojalá encuentre algún tutorial o algo así en you tube waaa jajaja, mil gracias! Un abrazo
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Ok muchas gracias!! Me ayudas mucho porque al principio de verdad que una se siente perdida waaa sin saber que hacer jajaja, gracias!! Un abrazo!! Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haremos unas 100 😅 tratarlas te terminar en un mes
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Oh enserio?? Les van a quedar súper lindas!! Smiley smile pues aun queda tiempo queremos darlas en enero, pensamos aproximado unas 40 ya que es un evento pequeño. Ustedes cuantas harán? Un abrazo!! Smiley smile
    • Responder
  • Ab Dancer
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii esperamos poder lograr hacerlas lo más parecidas jiji, un abrazo! Smiley smile
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gustan mucho ese tipo de invitaciones, creo que seria una muy buena opción

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale más económico hacerlas ustedes mismos, si tienes el tiempo estaría genial que las hicieras
    Nosotros las haremos bueno mis hermanas y yo 😅
    Cuantas piensan hacer?
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, están increíbles las invitaciones. Creo que el material no te saldrá muy caro, y te quedaran muy lindas, voto por que las hagas túSmiley winking

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    He visto que muchas brides hacen sus propias invitaciones y aparte de que les quedan super lindas ahorran mucho dinero! Smiley smile
    Yo también quisiera hacer las mías, pero no soy muy buena en las manualidades jaja así que aún estoy en "veremos" Smiley laugh
    Lo que yo te recomendaría es que, si eres de las que tienen esa maravillosa habilidad de las manualidades, hagas una prueba para ver cómo quedan y si te gustan te animes!!
    Ya después nos cuentas qué decisión tomaron! Smiley winking

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, podrían hacerlas y ponerle blondas salen mas económicas realizar el diseño en canva y solo ir alguna imprenta

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, bride!Smiley flower

Puede que sea más económico hacer tu misma las invitaciones, pero hay que valorar se vale la pena: las horas dedicadas a esto, si vas a tener ayuda, etc. Este debate es muy interesante y puede ayudarte a decidir:

DIY vs tú

DIY invitaciones!

También puedes buscar proveedores en la app, y preguntar todas tus dudas sobre las invitaciones:

Invitaciones de boda
    Smiley kiss
    • Responder
  • Juditth
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guerrero
    Juditth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más económico hacerlas yo inverti como mil pesos para más de 100 pero me costó mucho trabajo y tiempo al menos a mí no se me da mucho lo de las manualidades, me apoyo mi hermana y me encantaron

Si tienes tiempo y eras de manualidades hazlas tu
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que sale un poco más elevado el costo, aparte como que esta dentro de lo que es tendencia si se eleva $
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos dimos a la tarea de buscar proveedores de invitaciones, pero en verdad que en muchas partes son carísimas, las que nos gustaron salían por mucho de nuestro presupuesto y quisimos mejor darle un toque de nosotros, decidimos hacerlas...
    En cuanto a gastos si se redujo a menos de la mitad... Pero es un enorme trabajo que requiere mucho tiempo y paciencia...

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros preferimos no estresarnos y no pasar por expectativa vs realidad jaja, pero si ustedes tienen toda la intención y ganas adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas