Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

DIY vs tú

Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05 Publicado en Test y Juegos 0 353

¡Hola chicas! Smiley smile


Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización:


"El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que antes de decir "Si yo solita haré centros de mesa, recuerditos, invitaciones y la mesa de dulces", tomes en cuenta estas cosas:

1) Precio de los materiales, ¿de verdad sale más económico que comprarlo?

2) ¿La calidad del resultado será la que busco?

3) ¿Tendré todo el tiempo y la ayuda que necesito invertir para que quede como quiero?


¿Qué otra cosa crees que se debe de tomar en cuenta antes de decidir hacer cositas por tu misma? Smiley laugh

DIY vs tú 1


Recuerda que si respondes todo podrás llevarte la sorpresa Smiley gift

Vamos al siguiente debate 👉 Invitados foráneos VS logística



353 Respuestas

Última actividad por Josabet, el 30 de Octubre de 2019 a las 12:35
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda no daremos recuerdos y pues no es algo que hubiéramos considerado hacer 😳
    • Responder
  • Elidet
    Novia Habitual Diciembre 2019 Veracruz
    Elidet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no daremos muchos recuerditos, pero los mandaremos hacer. Siento que si decido hacerlos yo, es demasiado estresante porque no soy tan creativa, si de manualidades hablamos. Sin embargo, tengo primas y amigas que me ayudaran para hacer los velitos para las mujeres a la hora de bailar la cola y las canastas para las pajecitas. Y aún sigo pensando que mas detallitos dar, yo quisiera dar muchas cosas 🙈🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría hacer los centros yo misma y también la mesa de dulces. Para asegurarme de que quede y haya lo que queremos
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda esa parte la cubre el salon nosotros solo vamos a decir que nos gusta que queremos y que no y listo

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Diciembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no lo creo, ya que crarezco de la Experiencia y tiempo... pero lo que si quiero hacer yo misma son los recuerditos a las damas y madrinas... y mi FM piensa hacer lo mismo para los padrinos o sus damos... como dice el
    • Responder
  • Malú
    Novia Adicta Noviembre 2023 San Luis Potosí
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El apoyo ... muchas personas incluidas mis damas me han dicho que me ayudan arealizar lo que tengo en mente para cosas y recierdos diy.


    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estamos haciendo juntos, y realmente estamos comprando todo jaja soy muy consiente del tiempo que toma hacer las cosas, claramente yo le estoy dedicando 3 veces más de tiempo (por que lo tengo) pero mi prometido me apoya en todo y eso es super importante

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tabasco
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se tiene que tener en cuenta si realmente te saldrán las cosas como las imaginas, ya que muchas no tenemos tantas habilidades para las manualidades.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si sale mas económico hacerlos que comprar, yo misma lo noté, y si quedó todo como yo quería, yo hice toda mi decoración, del salón, mis centros de mesa, recuerdos, detalles y hasta invitaciones, y estoy muy satisfecha y encantada, y en todooo eso no he gastado mas de 2000 pesos y todo lo hice para 100 personas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos yo los hice otros si los compre, no tuve tiempo pero cuando lo tenia lo aprovechaba para hacerlos y quedaron perfectos
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Abril 2022 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto si me da muchos nervios, quiero a mi hermana y mi mami a mi lada en todo momento, pero mi hermana se encargara, junto conmigo, de la decoración... me estresa un poco Smiley atonished

    • Responder
  • Yatziri
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Yatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo trataré de hacer lo mayorl posible ya que soy muy buena en eso de las manualidades así que si será DIY
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los centros de mesa y decoracion del salon fueron DIY. La verdad me encantaron ya que en cuanto a manualidades suelo ser muy buena, en cuanto a precio me salieron un poco mas barato que si hubiera mandado a hacerlas.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo porque pensé en estos puntos... sobre todo la 2): ¿La calidad del resultado será la que busco? jajajajajaja y porque toda la decoración ya venía incluida en nuestro paquete con el jardín, sólo hicimos nuestras invitaciones y yo hice los letreros (el de paje y el de la entrada de la recepción)

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré mucha ayuda y para reducir presupuesto he decido hacer algunas cosas yo y otras definitivamente comprarlas. También hay que ser objetivos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Nayarit
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contratare quien me haga los arreglos y recuerditos.

    • Responder
  • Ruksanda
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Ruksanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es hacer los recuerdos y las invitaciones, los arreglos y decoración del lugar se lo encargaré a un profesional, soy muy handy asi que no creo que me cueste trabajo, quizá un poco el tiempo, pero espero que alguien me ayude

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada debes saber si eres o no una persona creativa? Si tu respuesta es no, la verdad te sujiero pagar para que alguien más lo haga o bien comprar hecho todo, si tu repuesta es si, en ese caso te recomiendo buscar muy bien, cotizar materiales, ver si cuentas con una idea concreta de lo que quieres hacer, si cuentas con el tiempo para realizarlo y por ultimo cotizar cuanto te salen hechos, para así tomar la mejor desicion
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es una opción para mi , yo lo dejé en manos de profesionales
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hice yo muchas cosas creativas y pasres recuerdos para los invitados
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría DIY, aun me falta mucho para presupuestar pero no creo tener el tiempo y la habilidad para encontrar todo. Aparte hay cosas que se tienen que arreglar ese mismo día y no me quiero estresar
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cualquier cosa antes de contarlo para la decoracion de la boda o todo que tenga que ver con eso
    Antes nos preguntan
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por lo DIY, contamos con tiempo suficiente y sí sale más barato.

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy cero creatividad así que no creo hacer cosas por mi misma jeje

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2020 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana me va a ayudar con las cosas que seas DIY por que ella tiene mucha creatividad y yo no tanto y en esto casos es muy necesaria

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2020 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuanto con la ayuda de mi familia, mi cuñada y mi suegra.. esperamos todo nos salga bien como lo queremos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2019 Hidalgo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya mencionaron las principales... Pero también es bueno hacer algo, para tener el recuerdo y disfrutar de los planes
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es muy creativa y ella me ayudara con algunas cositas🤭🤭 yo no soy tan paciente
    • Responder
  • Arlet
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooooo definitivamente los compre, suficientes problemas tengo como para tener uno mas jajaja

    • Responder
  • Miau
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    Miau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj si eso ... ¬¬ hay cosas que mejor hay que compraras jajaja

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos con la planeación hace un año, queremos que todo quede tal cual lo imaginamos por eso contemplamos lo que se puede y lo que no se puede hacer
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso comencé a planear mi boda con año y medio de anticipación, de todos modos ya tenía todo en mi cabeza de cómo sería tal cual. Y no, jamás se comparara lo que yo hago y cocino con lo que me pueden vender y ofrecer. Además de que se lo que hago porque a eso me dedico sé dónde comprar calidad y precio y así quedará tal cual como lo quiero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas