Cihuatlán, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy apasionada y me encanta hacer Triatlon junto al amor de mi vida, soy perfeccionista y una boda nunca estuvo en mis planes pero aqui... Ver más
Soy una chica muy apasionada y me encanta hacer Triatlon junto al amor de mi vida, soy perfeccionista y una boda nunca estuvo en mis planes pero aqui estamos, soy muy feliz de poder compartir mi vida con el hombre que amo.
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Me encanto isla Navidad desde que fui la primera vez y considero que es el lugar idóneo y con la mejor vibra para unirme con mi alma gemela.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/arlet-y-david-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido city Bride -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Campeche
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
99
Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para...

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1918 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Renata
Hace 1987 días

Participé en el post de Renata
Hace 1987 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas