Ir al contenido principal
Arlet
Arlet

Cihuatlán, Jalisco · Desde Enero del 2019

Soy una chica muy apasionada y me encanta hacer Triatlon junto al amor de mi vida, soy perfeccionista y una boda nunca estuvo en mis planes pero aqui... Ver más

Soy una chica muy apasionada y me encanta hacer Triatlon junto al amor de mi vida, soy perfeccionista y una boda nunca estuvo en mis planes pero aqui estamos, soy muy feliz de poder compartir mi vida con el hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1615días 5hrs
Renata
Plazos VS realidad
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para...

Liliana, martes 3-Mar-20 303
Renata
Invitados VS Sentido común
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...

Liliana, martes 3-Mar-20 322
Damaris
Damas VS bridezilla
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 332
Ana
Familia VS Paz mental
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...

Lore, viernes 13-Dic-19 339
Renata
Invitados foráneos VS logística
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Damaris
DIY vs tú
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Ana
Decoración VS Gustos
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 360
Renata
Presupuesto VS boda
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 383
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Damaris
Mesa de dulces mexicanos
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! ¿Listos para decir viva al último elemento mexicano ? Ahora vamos a hablar de las mesas de dulces mexicanos ¿Decimos viva? Y listo chicos hemos terminado de analizar los elementos de...

Guille, martes 29-Oct-19 172
Renata
Banquete de guisos mexicanos
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Ahora entiendo un poco cuando Ana y Damaris me dicen que la gastritis es el tercer elemento de las relaciones de las parejas mexicanas ¿Sí o no para el banquete de guisos mexicanos en la boda? Ahora...

Guille, martes 29-Oct-19 174
Ana
Carrito
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Cuántos de estos elementos de bodas mexicanas se llevan tu "¡Viva!"? Los mexicanos no nos resistimos a unos antojitos, y si vienen en carrito...uff, ¡ni cómo decirles que no! ¿Y a este...

Guille, martes 29-Oct-19 177
Damaris
Piñata en la boda
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de elementos que podrían tener en una boda con estilo muy mexicano , ustedes nos dicen si se merecen un ¡Viva! El siguiente elemento son las piñatas, ¿Les dices, si?...

Guille, martes 29-Oct-19 177
Renata
Decoración del día de los muertos
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Me encaaaaaaaaaaaanta! Supongo que si elijo esta decoración para mi boda mucha gente no va a entender nada, pero es tan tan bonita… ¿Viva a la decoración inspirada en el día de los muertos? ¡VIVA!...

Guille, martes 29-Oct-19 179
Ana
Decoración con flores mexicanas
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Ya entraste en ambiente patrio con estos elementos de boda mexicanos ? Ahora veamos una de las cosas que le de dan un toque tan fresco como mexicano a la decoración: ¡las flores! ¿Le...

Guille, martes 29-Oct-19 180
Damaris
Decoración con papel picado
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Uno de las decoración que en lo personal me parecen más bonitas y más elegantes a la hora de hacer una boda con estilo mexicano es el papel picado. ¿Tu que opinas? ¿Decimos "Viva" al...

Guille, martes 29-Oct-19 182 1
Renata
Guayaberas para los bestmen
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¿Alguien sabe el origen de las guayaberas? Cada vez que digo guayaberas, pienso en guayaba Pero bueno, a lo importante, ¿queremos los bestmen vestidos con guayaberas? Ahora...

Guille, martes 29-Oct-19 186
Ana
Vestido de damas tradicional
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos viendo los elementos de boda más mexicanos y viendo a cuáles les dices "¡Viva!". Y una novia mexicana necesita a damas igualmente mexicanísimas. ¿Qué tal estos vestidos de damas...

Guille, martes 29-Oct-19 189
Damaris
Llegada a la iglesia en caballo
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Es momento de que me digas si le dices "Viva" a otra características de las bodas mexicanas, " La llegada a la iglesia en caballo" ¿Le decimos Viva a la llegada a caballo? Vamos al...

Guille, martes 29-Oct-19 193
Renata
Traje del novio de charro
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Estamos en las fiestas patrias y no hay nada más “mexicano” que el novio vestido de charro en el día de la boda. ¿Damos un viva a este traje? Ahora por aquí: Llegada a la iglesia en...

Guille, martes 29-Oct-19 206
Ana
Vestido de novia mexicano
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que...

Guille, martes 29-Oct-19 220
Arlet
Recuerdos de bodas
Arlet, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:54

Hola chicas quiero preguntarles que sería mejor regalar como recuerdos de boda, ya ven que siempre terminamos tirando ese tipo de cosas, había pensando en abanicos para que fueran útiles pero que me...

Valeria, martes 17-Sep-19 21
Ana
¿Qué recuerdo con tu familia querrás contarle a tus hijos?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos casi llegando al final de esta dinámica familiar . Seguro que tienes infinidad de recuerdos en la infancia con tu familia, de aquellos recuerdos memorables que recuerdas con...

Alejandro, martes 15-Nov-22 245
Damaris
Nombra una virtud que quieres que caracterice a tu nueva familia
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! Seguramente tu Fm y tu han hablando de su futuro como marido y mujer y de todos los planes que tienen para la familia que van a formar, para conocer el significado de sus apellidos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 253
Renata
¿Cuántas personas suman la familia de los dos?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

Alejandro, martes 15-Nov-22 266
Ana
¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría darle continuidad alguna receta familiar ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, nenas! ¿Emocionada por conocer el significado de tu nueva familia ? ¡Pronto lo sabrás! Ahora vamos a la siguiente pregunta: En muchas familias mexicanas, si no es por decir que en todas,...

Alejandro, martes 15-Nov-22 274
Renata
Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...

Alejandro, martes 15-Nov-22 277
Ana
¿Crearán alguna tradición familiar?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría que te llamen la Señora de ... ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...

Alejandro, martes 15-Nov-22 291
Renata
¿Te gustaría que tus hijos tengan el nombre de tu pareja?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...

Alejandro, martes 15-Nov-22 298

Grupos generales

Artículos por temas