Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05 Publicado en Test y Juegos 0 339

¡Hola comu! Smiley flower


¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.


¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!


Familia VS Paz mental 1


Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla



339 Respuestas

Última actividad por Lore, el 13 de Diciembre de 2019 a las 09:19
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da dolor de cabeza mis padres, recién se van a enterar que nos vamos a casar. Lo peor es que sé que van a querer invitar muchísima gente (mi mamá tiene 15 hermanos con sus familias y sub-familias) solo si invitará a la familia de mi mamá son 120 personas y mi papá va a querer invitar a sus amigos de 70 años jajaja. Les diré que nadie puede ir y pondrán el mega grito en el cielo, pero están prohibidas sus amistades y familias.


    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único es en lo religioso, mi familia es cristiana y yo no quiero nada religioso, mi tia cada que me habl me pregunta que si ya tengo a los padrinos de lazo y de arras y no sé qué tanta cosa y siempre le digo que no haremos eso pero termino regañada cada vez 🤣😅😅😅 creo que. Es la única complicación en este aspecto 😅🙈
    • Responder
  • Elidet
    Novia Habitual Diciembre 2019 Veracruz
    Elidet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mis papas nos estan apoyando mucho en la boda, aparte hay tíos y amistades que se han comprometido en apoyarnos economicamente sin que nosotros le pidamos. Se siente bonito que las personas que te estiman quieran cooperar, hasta ahorita ha quedado claro que las decisiones y gustos son de acuerdo a los novios (mas la novia🤣). Esperemos no tener problemas mas adelante 🤷‍♀️
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún lideo con eso, aunque ahora el lugar que nos ha gustado es para menos personas y así ya tengo justificación de no invitar a algunas personas xD
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad no tengo problema solo serán persona allegadas y amigos tambien con los que realmente tenemos contacto y no solo nos saludan ahora que saben que hay boda en puerta

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Diciembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo en a quien incluir y a quienes no... ya que la mayoria no estamos en contacto
    • Responder
  • Malú
    Novia Adicta Noviembre 2023 San Luis Potosí
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la verdad ya he hablado de esto tanto con mi prometido como con mi familia y hemos dicho que si hay personas, familia y amigos a los que yo no desee invitar así sera, igual mi prometido

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo establecimos muy bien desde el inicio, será una boda con sólo personas cercanas, amigos y familiares que frecuentamos y listo!! no nos gusta hacerlo por compromiso

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tabasco
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios todo ha salido muy bien, no soy una persona que se deje llevar por la opinión de los demás, y en cuanto a los familiares no estamos invitando a nadie por compromiso.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido mucha suerte que todo nos lo dejaron a nosotros, una que otra opinión que queda solo en eso, OPINIÓN, no nos sentimos obligados a dar gusto a otros, solo a nosotros y hablando de buena manera con los familiares, entendieron perfectamente, al igual el tema de boletos extra, que nosotros elegimos pagar por las personas importantes y que se consideraron desde un principio, a los que quieran llevar a alguien extra, pagaría su boleto, y hasta eso va bien todo el asunto
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hubo un problema de invitar algunas personas. Pero al final sí las invitamos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo uno y lo tercero al final yo tome la decisión
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Abril 2022 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperamos no tener ninguna de estas sorpresas peeeero, para eso decidimos distribuir los lugares de los invitados, precisamente para evitar estas situaciones Smiley laugh

    • Responder
  • Yatziri
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Yatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi part todo tranquilo pero por parte de el si sufre con eso , así que y no sufrire ja
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me deje llevar por opiniones, yo invite a quien quise y punto. Claro algunas personas no se llevaban bien pero solo se les sento en mesas distintas y se resolvio el problema.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más complicado era sentirme presionada por mi papá para invitar a gente que no quería, por fortuna pude mantenerme firme y aunque sí por mi fuera, no hubiera invitado a nadie de mi familia paterna Smiley xd , jamás le haría la grosería a mi papá!


    Pero ya de otras personas/parientes/conocidos/gorrones.... ahí si dije NO

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente mi familia incómoda estará lejos de mi y no tendré que lidiar con eso
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Nayarit
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo invitare a mis familiares mas cercanos no se si se lleven bien o mal por lo mismo no les asignare lugar ellos podran elegir el lugar que mas les guste.

    • Responder
  • Ruksanda
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Ruksanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo invitaré a mi familia más cercana, no se llevan mal y espero que no me hagan la vida imposible ese día

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho si, a un par de ellas... Por ejemplo mis padres están separados, se llevan muy bien pero la pareja de mi papá es muy celosa de mi mamá así que por logicas razones no pienso alojarlos en casa y les he buscado un hotel donde se hospedaran.
    Otra situación es que tengo demaciado familia y nuestra boda solo será de 300 invitados lo que son 150 y 150, la verdad para los dos esa cantidad es casi nada, yo ocuparía unos 250 a 300 invitados para toda mi familia y se que el también, por lo que optamos por invitar a nuestra familia más allegada, la indespensable y a la que más más apreciamos incluyendo amigos, por otro lado no falta la familia que dice que ellos quieren ir aunque paguen su boleto, a esto hemos tomado la desicion de decir que si gustan y quieren darnos ese regalo con gusto lo aceptaremos y si quieren ir que nos apoyen con su boleto ($600 por persona) a los que algunos responden "si claro con mucho gusto cuando te deposito" y otros tanto dicen "si si deja lo checo y te aviso"
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está todo bajo control
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invite a personas cercanas y familia cercana no por q sea familia tienes q invitar a todos
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia estoy meditando si invitar a ciertas personas, en cuanto a lo de las opiniones, si ayudan tienen voz pero la decisión de lo que se quedará en los fotos es mía jiji
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos se llevan bn espero ese dia no sea la excepcion
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tenemos ese problema, en ambas familias, pero los sentaremos separados, esperando que no haya mayores problemas.

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no haya conflictos
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2020 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se invitará a las personas que son realmente muy cercanas a nosotros y no creo que tengamos ningún conflictos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2020 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga bien en ese día y que no haya conflictos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2019 Hidalgo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho los gastos los estamos cubriendo nosotros... Así que no hay problema por eso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi parte no invite a nadie por compromiso, ya teníamos a varios como para agregar mas
    • Responder
  • Arlet
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paz Mental, invite a quien a mi me dio la gana, punto jajaja

    • Responder
  • Miau
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    Miau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francamente no espero dramas ese dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas