Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 339

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente: 1) No te sientas comprometido a invitar a...

¡Hola comu! Smiley flower

¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.

¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!

cfb_1729899.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla

339 Respuestas

• Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va a ser algo pequeño... Tendremos que lidiar con las exigencias de nuestros padres, pero ya nos andamos mentalizando por ellos.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Enero 2020 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única complicación es que queremos algo pequeño y el escoger bien a los invitados pensando en los que son necesarios invitar porque son parte de nuestra vida y los que por compromiso tenemos que invitar ha sido algo para sentarse bastante tiempo y considerar lo más importante
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunos de mis familiares tienen problemas entre ellos, solo estamos invitando a los más cercanos para evitar problemas

• Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay ningun problema con las familias

• Responder
  • Rommy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia y la de el la mayoria no se conoce asi que espero que no surjan detallesSmiley winking

• Responder
  • Kathy
    Novia Frecuente Enero 2027 Chihuahua
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros padres están separados, pero mi padrastro es una excelente persona llevo toda una vida con el, es un excelente, la verdad es muy importante para mi, tengo problemas porque mi abuelita paternabioligica, la amo pero quiere que mi padre biológico me entregue cuando nunca ha estado conmigo. Los padres de mi novio, se hablan lo básico pero estarán ahi sin problema alguno.

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos solo personas que nos aprecian, en cuanto a padrinos la misma familia nos ha brindado su apoyo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2022 Puebla
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento nadie ha querido dar su opinion acerca de la boda. No queremos tener padrinos para todo para evitar el conflicto de las opiniones,
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema delicado, ya que la familia es la mas demandante, sin embargo aunque ambos tenemos familias grandes, hay muchos miembros con los que no interactuamos, por lo que son descartados.

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay familia la cual no estara invitada a nuestra boda, cuestiones de que solo son familia para las fiestas, pero en la calle ni te saludan
    • Responder
  • Marilolis
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Marilolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una extensa familia, así que al momento de realizar la lista real de invitados, si será un gran problema!!

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un tema difícil!! Aún sigue siendo complicado, sobre todo porque es pequeña la boda así que es muy limitada la lista de invitados. Platiqué con mis padres sobre que solo invitaría a la familia con la que realmente tengo contacto, afortunadamente lo tomaron muy bien. Un tema que surgió fue mi mamá queriendo invitar a sus amigas, afortunadamente ella propuso cubrir sus lugares (económicamente hablando) así que esto no implica problema ni gasto para nosotros y creo que todos terminamos contentos. 😃
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente pero nunca hago nada por imposición. Es mi dinero yo decido hahsh
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nada de conflictos familiares
    • Responder
  • Janette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente si paso por algo así, y es demasiado complicado pero trato de tranquilizarme pero siempre termino peleando con mi FM porque es de parte de su familia yo no quería aceptar esa ayuda económica desde un principio pero para el negarla es una ofensa en la familia y es hecarme a todos encontrá solo por eso y es muy frustrante!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que uno pide que no se metan, no falta. Pero hay que ser polite y no ceder, de lo contrario sólo crecerán los gastos. Otra opción es, una vez que hayan cancelados, igual e ir metiendo backups.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no! Afortunadamente mis papás son muy conscientes de que es NUESTRA boda y no de los invitados y tenemos todo su apoyo Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q sepamos manejar esa situacion con el apoyo de las familias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra familia nos apoya en todo y PS también hay problemitas pero para q mis familiares más decanos estén y estemos agusto residimos no invitar a otros espero q salga todo bn
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si con algunos de mis familiares por parte de mi abuelita no todos se llevan bien , por eso estamos pensando a quienes si invitar pra tener un ambiente relajado y evitar conflictos
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros son divorciados y FM tiene un poco de ansiedad, esperamos coordinar bien la situación, hasta nuestra WP ya sabe cómo están las cosas y está buscando estrategias
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff mi papá tiene 11 hermanos de los cuales no soy cercana a todos, por lo tanto... No están todos invitados y es un poco difícil para mi papá aceptarlo, pero en fin los importantes ahí estarán ese dia
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra familia nos respeta mucho en lo que decidimos por lo que no hemos tenido problemas
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No han habido problemas con eso
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no es complicada esa parte
    • Responder
  • V
    Novio Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, no batallamos con eso decidimos invitar a quienes realmente queremos y dejamos fuera a personas no tan allegadas aunque fueran familia
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente mi familia ha sido muy respetuosa con eso, obviamente no invitaremos a familia que tenemos años sin verlos o con los que no tengamos convivencia cercana así que se que mi familia aceptará a los invitados que tengamos.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Julio 2020 Veracruz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha presentado y dudo que suceda. Ambas familias son super relajadas, saben que es algo nuestro y respetan nuestras decisiones
    • Responder
  • Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo con algunos tios que están divididos en familia y en realidad no son cercanos...
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tendremos problema, quien nos ha podido ayudar a sido sin condición y a nuestro gusto (eso lo agradezco mucho) y nuestra relación familiar es buena
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Guerrero
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tenemos ningún problema con eso pues ambos tenemos una muy buena relación con nuestra familia y escuchamos todos los consejos pero decidimos cuales tomar y cuales no sin dejar a nadie afuera

• Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo mundo esperaba una boda mas grande para nosotros y nos han tratado d hacer cambiar d decision pero mi novio y yo nos mamtenemos firmes y comunicados al 100
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas