Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 339

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente: 1) No te sientas comprometido a invitar a...

¡Hola comu! Smiley flower

¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.

¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!

cfb_1729899.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla

339 Respuestas

• Anaisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Hidalgo
    Anaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra lista de invitados la hicimos a nuestro gusto invitando a las personas mas cercanas a nosotros y pues aceptamos opiniones de nuestra familia ya que no tratan de imponer las cosas a su gusto siempre nos dan nuestro espacioSmiley love

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cada vez que visito a mis papás se agregan mas y mas invitadosSmiley atonished con su teoría de que al algunos van a cancelar al final jajaja

• Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena feo, pero mi familia son los ultimo a los que vamos a invitar por diferentes razones, los amo pero no quiero o necesito su opinión o su dinero, se que suena rudo, pero como son la única familia que asistirá querrán control sobre las cosas, prefiero hacerlo a mi gusto y solo decir ya esta, te invito ven y comparte conmigo si desesas

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente paz mental, y a volar con los que se enojen.. no podemos estar invitando gente que no tiene relación directa con nosotros o dar pases de más con tal de que no falten.(tendrán que entenderlo)
    He tratado de predicar lo que una youtuber dice en sus vlogs "es tu boda, es tu momento, disfruta el proceso" (Viri Velazquez) amo su canal haha
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta parte es todo un lio pero creo que al final todo resulto bien

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Al no querer invitar a la esposa de mi tío, con la que no me llevo bien desde siempre
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hay mucha gente de la familia que deje fuera y la deje fuera por el hecho de que en cualquier dia común si te ven ni te conocen, pero no tengas evento, fiesta o algo porque son los mas cercanos a ti y asi yo no juego
    • Responder
  • Idalia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso escuchamos opiniones sin embargo la última decisión es nuestra, en cuanto a familiares hemos decidido invitar solo a los más cercanos o con quienes más convivimos. Afortunadamente no hay pleitos entre familiares así que por esa parte no nos preocupamos.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prometido y yo estamos tomando el mando, habeces la familia da opiniones que porque y porque ahí y que ese color no y así, el cual si los escuchamos pero al fin platicamos y nosotros tomamos la decicion, pues es nuestra boda nunca le vas a dar gusto a todos así que hay q disfrutar desde que la organizamos hasta ese día :3
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menudo me dicen que soy una novia muy tranquila, pero creo que mucho me ha ayudado el que la boda la estamos pagando mi prometido y yo al igual que toda la organización, si han habido temas con los padres, pero hablando los hemos pasado sin tanto problema.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos hablado con nuestros padres y amilosa más cercana. Y saben que deben respetar nuestras decisiones. También nosotros podemos ser flexibles en algunas otras cosas. Pero las decisiones principales son únicamente de los dos.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Tabasco
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí empezó el problema porque la familia es muy grande pero busque mucha ayuda a la hora de hacer la lista de invitados ya que si no, no me iba a casar 🤣
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay uno que otro invitado incomodo en la boda pero bueno no me estresare por eso, ps los importantes estaran Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo invitaremos a los que nos encantaría que compartan ese momento especial para nosotros, sobre las decisiones de que queremos son respetadas
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia respeta mis decisiones, aquí el problema sería la familia de mi prometido pero ya acordamos en invitar a los indispensables
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que iniciamos preparativos dijimos que no ibamos ha llevar padrinos, no niños, sólo tíos así que no tengo ningun problema de hablarlo de frente con alguien si hubo un mal entendido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente tenemos suerte en eso con mi pareja ya que ambas familias no nos dan ninguna presión!!! Ya saben como somos, un poco alejado de la familia Jajaja entonces entiende ese aspecto y no nos obligan a invitar personas que hemos visto quizás 1 o 2 veces en nuestra vida Jajaja.
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis papás van apoyar con los centros de mesa y otras personas tambien nos van ayudar
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos ningún problema de ese tipo
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la parte más complicada de resolver y estamos trabajando en la solución
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora no hemos tenido ese problema,y esperamos controlar ese tipo de situaciones

• Responder
  • Talina
    Novia Adicta Sonora
    Talina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues gracias a Dios no he enfrentado ningún conflicto hasta el momento.

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no...todos saben q si yo no pido ayuda no m gusta q m la ofrezcan ja,ja no m gusta q se metan en mis decisiones ja,ja
    • Responder
  • Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww es un tema muy complicado con mi familia, ya que no entienden que si no va "x" persona a mi no me interesa es mi boda y si las personas no quieren compartir mi felicidad adelante, no vayan me ahorran 1 platillo. Pero mi mamá es muy a la vieja escuela que por cortesia tenemos que invitar a todos, ya veremos más adelante como resulta todo.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algunos familiares no se hablan pero se que se comportaran si llegan a encontrarse
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero invitaciones por cortesía! Todo debe de ser por gusto y de corazón
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California Sur
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso lo más complicado ha sido hacerle entender a mi mamá que NO es su boda y no va invitar a quien ella quiera, porque le pedí hacer una lista de los invitados de la familia y amigos muy cercanos y se excedió, tuve que aclararle que no invitaría a muchas personas porque no tendríamos tanto presupuesto, ha sido tema de discusiones y chantajes interminables, debí hacerle como mi prometido que desde un inicio les aclaro a sus papás que sería como él quería, en cambio yo pretendía una boda íntima y lo único que me beneficia es que vendrán a quienes realmente les importe porque será en un lugar muy lejano.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi casi que ni mi novio sabe qué pedo menos voy a dejar que los demás se metan 🤣🤣🤣. La familia de mi novio no puede opinar, no están poniendo nada so,.. ya le dije a mi novio que ni de pedo la pueden hacer 🤣🤣. Y lo peor es que todos quieren ir de la mía. Somos muchos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 La Paz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más difícil para mí fue el tema de mi papá, hace ya muchos años dejé de hablarle porque siento que sólo me quita mi paz. Ufff pero ya decidir si invitarlo o no a la boda fue muy duro y triste, al final opté por directamente no hacerlo.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general no habrá como un drama familiar, lo que en el proceso nos ah costado trabajo es la presión por invitar a personas de la familia que ni conocemos, que al final no hemos cedido, tambien personas cercanas quieren opinar e imponerse sobre nuestros gustos... y hacer lo que ellos consideran correcto, tampoco les hemos hecho caso, pero de pronto si es molesta esa parte... todo esto sin que necesariamente esten aportando un solo peso, ya que nosotros estamos pagando practicamente todo, si nos apoyarán, pero las personas que lo harán ni pio dicen...

• Responder
  • Virame
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Virame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El gasto corrió por nuestra cuenta, familiares cercanos y de mucha confinza nos apoyaron con algunas cosas, evitamos justo que otros que apoyen decidan y exijan por el hecho de aportar algo.

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada ,mi boda es completamente pagada por nosotros, si hubo familiares que ofrecieron cosas y lo aceptamos con mucho gusto y cariño, ya me enfrente a los lugares extra y familiares lejanos, y sigo sin excepciones con mi plan de solo 100 personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas