Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 339

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente: 1) No te sientas comprometido a invitar a...

¡Hola comu! Smiley flower

¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.

¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!

cfb_1729899.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla

339 Respuestas

• Yohali
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos la ayuda de unas cuantas cosas y es lo que escojimos
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Principiante Octubre 2020 Guanajuato
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! Por eso aun no hemos anunciado que nos casaremos! Hasta pocos meses antes, que ya tengamos todo listo para evitar comentarios o presiones familiares, así como invitados non gratos.

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo ayuda de parte de familiares y las ideas que han aportado han sido excelentes. Creo que todos estamos en la misma órbita, además de que también le dan prioridad a lo que queremos.

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2021 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo e estado en dilema por que la familia de mi FM es relativamente muy muy muy pequeña a comparación de la mía sin embargo tengo considerado a no invitar a más del 25% de la familia ya que relativamente son con los que me llevo y más cercanos aunque se que todos los del resto se paran los ofendidos pero ya es cuestión mía y de mi FM y consideramos que no deben ir
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la tengo!!! Es mi mamá! Mete mucha presión
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi dilema es si invitar niños o no, ya que de la familia de parte de mi mamá hay muchisimos pero en la de mi FM y el no esta muy entusiasmado con la idea y a decir verdad también a mi me genera conflicto

• Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que enfréntenos una situación así, debido a que estamos viendo quién de verdad es cercano para invitarlo
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conmigo nadie dara nada asi que nadie puede decir a quien invito y a quien no. ademas saben que no se aceptan sugerencias, yo digo que sera muy tranquilo

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me siento frustrada ya que como dicen por ahí soy de sangre fría y si hay algo que no me gusta es que impongan algo que no queremos, en cuanto a los familiares pues a algunos ya les dije que no están invitados así que no tengo problema de ello.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La persona que va a pagar lo más fuerte está en el plan de que es nuestra boda y nosotros decidimos todo. 😍 Eso nos ha ayudado mucho a lidiar con la presión de las mamás que son las que sí quieren armar la boda que no tuvieron, porque ninguna se casó.
    Hemos aceptado mucha ayuda, en todos los casos les hemos dicho que es en sus términos, pero sólo en uno (las campanas para recuerdo de iglesia) será así, los demás quieren ayudarnos Y complacernos 😍
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que he leído. Ahorren, paguen su boda y no dejen que nadie se meta.
    • Responder
  • Yum
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nayarit
    Yum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo invitaremos a familiares con los que convivamos más, ya que anteriormente se les ha invitado a otros festejos a todala familia y los más alejados no asisten
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nosotros no vivimos en la misma ciudad que nuestra familia y solamente vienen a la boda los más cercanos. Así que no hemos tenido problema en seleccionar a los invitados.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nosotros estamos pagando toda la boda nuestros padres han respetado y no se han entrometido en lo absoluto en nuestras decisiones asi que no tengo problemas en ese aspecto
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces estoy en una situacion familiar complicada me ponen emtre la espada y la pared aceptamos mi novio y yo muchas opciones y recomendaciones pero al final elegimos nosotros
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ya me enfrento mis papás son algo especiales así que estoy aprendiendo a lidiar con ellos y el estrés de la boda
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el punto número dos, pues no se cómo lidiar con eso ya que mis papás se separaron hace poco y no quedaron en buenos términos y no quiero pasarla mal ese día. 🥺
    • Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante complicado el tema de la familia, empezando por quienes quieren decidir en algunos detalles(en.este caso mi madre es asi, y menha sido bastante dificil lidiar xon ella.
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie se ha involucrado con mi decisión de invitados, aunque se que cuando pase no faltaran los comentarios sobre a quien no invite y a quien si.

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no fue dificil la lista de invitados familiares, y el apoyo ha sido bien dado y recibido solo si en el acomodo de las mesas lo hicimos con forme a los que se llevan y los que no jaja

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2025 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa que meten su cuchara...yo siempre les digo que si y hago lo que quiero, y si tuve que invitar familiares por compromiso
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no hay problema con eso
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Éste si es un pequeño obstáculo en el camino, ya que por ejemplo mi suegra desea invitar a familia que ni conozco,mi FM invitó algunos familiares (de él) que me caen muy mal , y en mi familia hay uno que otro que aunque no me caen nada bien, me dice mi FM que es una grosería si no les invitamos.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de nosotros es familia y amigos muy cercanos
    Sera una boda super
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio si era un estrés porque mi familia está acostumbrada a invitar hasta las vecinas de la colonia Jajajajajaja pero ya se hicieron a la idea que en mi boda no será así
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento no tenemos problemas

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no pensamos invitar familia lejana o simplemente familia con la que apenas crucemos palabra, mi familia allegada ha respetado nuestras decisiones y espero así sigan. No creo tener conflictos con la familia ya que siempre han respetado nuestras vidas.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento gracias a Dios no, ellos han sido muy respetuosos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los problemas fueron del lado de mi esposo aun asi llegaron gente que no se invitó

• Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente tengo una sitúacion con los padrinos de velación, porque quieren invitar a unos chicos pero nosotros no los conocemos, y estamos pensando en como decirles que no, pues son nuestros padrinos Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hemos tenido detalles con lo de la família, ya que llevamos el doble de gente de lo que teníamos contemplado al principio, pero realmente si es gente que queremos, y llegamos al acuerdo de no invitar a la família lejana.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este punto es complicado, porque hay muchas personas de ambas familias que no queremos invitar, así que estamos viendo la mejor manera de queno se va tan mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas