Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 339

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente: 1) No te sientas comprometido a invitar a...

¡Hola comu! Smiley flower

¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.

¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!

cfb_1729899.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla

339 Respuestas

• Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno todos somos diferentes, es bueno escuchar opciones pero siempre decidir en pareja lo que sería mejor para que ese día no haya complicaciones, invitar a parientes lejanos pero limitados, no ha todos, solo a los que realmente quisieramos ver ese día, en eso ambos estamos de acuerdo, somos de familia grande pero decidiremos a quienes sí y a quienes no.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único sería que no invitaré a familiares lejanos de esos que solo vez en funerales o en bodas de hecho jajaja pero eso ya está decidido desde el momento que decidimos casarnos🤗 eso por mi parte, por la de mi FM hay tema complicado con su papá pero lo que él decida yo lo apoyaré.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez al.no invitar a mis sobrinos y algunos primos segundos, no tengo relación con ellos
    • Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás están separados y creo que eso complica un poco las cosas, espero que eee día hagan su mejor esfuerzo y salgan las cosas como las planeo
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas cositas con ciertos familiares (peleas) que me apuran, pero si se pelean los saco jajaja
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el único detalle fue que mis suegros nos pidieron invitar a unos amigos que ni siquiera conocemos, pero cedimos ya que nos han apoyado muchísimo en todo el proceso. Pero a veces sí que es complicado decir NO y poner límites con todos.

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cositas ahí con la suegra leves jajajaja pero de ahí en adelante todo bien
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento todo marcha bien, nuestras familias no se han metido, nos dan opiniones e ideas pero al final siempre decidimos nosotros.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi familia sabe cual es mi personalidad no he tenido problemas porque compro lo que puedo pagar y el que se ha ofrecido esta dispuesto a cumplir nuestros gustos.
    He tenido más sorpresas con amigos que no están tan dispuestos pero simplemente le digo que Gracias por su ofrecimiento pero que valoro más su amistad y prefiero hacerlo por mi cuenta.
    Creo que eso ha ayudado a evitar problemas
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos en un inicio y como nos limitamos al numero de invitados no fue problema
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La enfrenté con la familia lejana que no a todos invité, solo a los que conozco y mi familia quería invitar a mas pero nos apegamos a 150 y nadamás

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo hablamos desde el principio y dijimos quienes sí y quienes no iban a estar invitados
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff esto me hubiera gustado leerlo antes!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve problemas de este tipo afortunadamente!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunamente no, sobre todo porque desde un inicio hemos sido claros, es nuestra boda. Así que los invitados son cosa nuestra y decisión nuestra, así como todo lo demás relacionado con ella y afortunamente la familia ha estado muy al mager y eso es muy agradable, preguntan poco y la vdd eso es muy tranquilizante y no lo relacionamos con faltos de interés sino más bien que nos están dando nuestro espacio y eso se agradece
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi situación complicada sí son los familiares lejanos. Mis papás tienen mucha familia y he tenido que ser bien dura y clara con que no los quiero invitar, y ellos siempre se ofrecen a pagar. Y yo siempre les tengo que decir que no es por presupuesto sino por logística y cantidad de invitados máximos del lugar.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nuestros papas son separados

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en mi lista de invitados, tengo varios primos a los que de plano ni les hablo y ni me hablan y mamá quiere que los invite🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm sii! Un tío se está separando de su esposa!! Pero bueno, no importa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas