Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 339

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente: 1) No te sientas comprometido a invitar a...

¡Hola comu! Smiley flower

¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.

¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!

cfb_1729899.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla

339 Respuestas

• Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii
    Y justo con eso de los familiares estamos haciendo y haciendo cuentas para ver si podemos incluir más gente x.x
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, mi mamá está súper intensa, pero al final dejé mis ganas de complacerla de lado, hablamos y aunque se enojó al principio decidió hacer una comida de recalentado para hacer lo que ella quiera, (bastante conveniente por cierto) así que todo va súper con eso. Al final decidimos invitar a la gente más importante para nosotros, que si pudiéramos invitar a todos esto sería muy muy muy grande.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos un poco el conflicto ya que nuestros padres si quieren que invitemos a toda la familia, pero mo FM y yo decidimos que será poca familia y más amigos 😌
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi abuela si es de invita a fulanito y yo así de no los conozco no se quienes son jajaja así que invite solo a las personas que conocíamos y sobre todo se alegraron cuando supieron que nos casábamos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un poco complicado que de mi lado sólo invitamos a familia muy cercana, pero de su lado invitaron a muchos que ni mi prometido conoce, y con eso se dispararon un poco los números

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pocas diferencias que tuvimos las resolvimos sin inconvenientes

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no me enfrentaré a algunas de esas problemáticas puesto que la familia se lleva muy bien y son respetuosos con las decisiones Smiley heart

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a veces es un poco complicado, en este caso mi FM y yo pagaremos todo, y hemos decidido invitar sólo a familiares y amigos super cercanos, y sinceramente mi familia si lo ha respetado Smiley shame

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de invitar a personas que no conoces solo porque son parientes de tu papá es difícil, yo le dije a mi papá que los invitara pero que pagara sus platillos 😅
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice la invitación a todos pero como confirmaron con tiempo que no asistirían pues invitamos a otras personas que si irán jijiji

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con este punto, mi mamá y su mamá nos decían que pidiéramos padrinos para esto y para aquello, nosotros no quisimos definitivamente quisimos pagar todo nosotros solos, primera porque no sabemos la situación de las otras personas y si acepten solo por compromiso pero en realidad tengan dificultades para apoyarnos... y segunda por qué así es completamente todooooo a nuestra elección!!! ❤️
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno invitados Serna los más selectos con los q convivo y ya... mis papas son divorciados pero se llevan muy bien los sentare juntos haha solo q mis abuelos no vea nada a mi papá mas q lejitos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre todo el primer punto, yo tenía claro y así lo hice de no invitar a esos parientes lejanos.... que sólo mi papá conoce Smiley ups . Fue un poco complicado lidiar con la reacción de mi papá (al principio) pero no cedí Smiley tongue

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los familiares que no se llevan bien era algo que me tenía preocupada, pero ahora pienso que si me quieren, haran lo posible por estar bien esa fecha (es solo un dia). Y de invitar parientes lejanos no lo e ni pensado, son gente que si no se han preocupado por saber de mi, no tengo porque invitarlos, solo estaran la gente que quiero y que me quiere.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es complicado por la familia igual de querer invitar familia muy lejana o gente ps que no es necesaria realmente
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos pensado invitar o solo a la familia más cercana y con la que si convivimos normalmente y que nos gustaría que nos acompañará en esa fecha especial
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si termine invitando a familia de mi papá (Tíos) por compromiso, puesto que el ya les había comentado y ya estaban bien apuntados todos. =/ De ahí en fuera amigos y demás familia fue muy contada.

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo invitaremos a familiares mas cercanos sin ningún compromiso

nuestros familiares son muy comprometidos y responsables por eso confiamos en que si nos ofrecen su ayuda es de verdad

• Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos muy bien sobre los invitados y redujimos nuestra lista de familia a la que verdaderamente queremos que compartan este día especial con nosotros, al igual que nuestros amigos.
    • Responder
  • Amada
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pagaremos todo lo de la boda,asi que será nuestras ideas y realmente no invitaremos tanta familia ya que no tenemos tanta comunicación con ellos

• Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me pasó! mi hermana la mas grande sabe que estamos super pikis con los invitados (no queremos invitar a cualquier persona) le pedimos que fuera Madrina de anillos xq de vdd existe mucha confíanza pues es mi hermana! Viene y me dice: oye yo creo que voy a necesitar 4 boletos para mis amigas pero ntp yo te los pago y yo así de wtf! Y le dije: sabes que no es que nos pagues los lugares y pues no me queda de otra 😭
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chantaje... Pero me pongo en plan Zen y se me pasa
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo mi suegra suele dar opiniones, me ha gustado por que también ha ayudado con detalles.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo quisiéramos invitar familiares cercanos y amigos, pero nuestros padres quieren invitar también amigos de ellos.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad de mi parte no tengo ese problema, ese detalle lo tuvo él ya que su familia es mucho más grande pero creo que lo supo resolver bien.

en cuanto a quien le pedimos ayuda es gente de toda confianza así que por ese lado estamos bien.

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi familia en general es un amor así que no tengo problemas con eso. Si, ya un tío ofreció poner su rancho; pero es algo que vamos a pensar bastante.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una de las cosas que me puse a pensar antes de organizar todo, si alguien nos ayuda quizas quiera invitar a alguien y nosotros no queremos eso.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si, mi papá quiere invitar a mileeees jajajaja, pero hablamos con el para que nos entendiera y si, todo perfecto.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo mi papá y mi tio me metieron en apuros, pero al final decidieron no ir!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi única situación familiar complicada fue la enfermedad de mi papá, y gracias a dios todo salió bien

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se supone que solo es familia cercana, pero solo de pura familia llegamos a los 200.. Y tratamos de hablar con nuestros papás, para que no invitaran a nadie más.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal invitados cercanos para ambos y significativos, es importante escuchar opiniones de la familia pero finalmente uno toma la última decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas