León, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
46
¡Hola, bonitas! Llegamos a la última imagen súper conmovedora que tu fotógrafo tiene que capturar el día de tu boda, ¡Estás a nada de llevarte la sorpresita! Y la imagen es: ¡Con la invitada que gano...
¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2359 días¡Hola, chicas! Si algo definitivamente está en tendencia es intentar que nada se desperdicie, por lo que las bodas ecológicas no solo están de moda si no que deberían de quedarse siempre, algunas opciones para que tu boda sea lo más Zero Waste...
He votado en una encuesta
Hace 2363 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛♀️🎃👻
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas