Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 339

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente: 1) No te sientas comprometido a invitar a...

¡Hola comu! Smiley flower


¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.


¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!


cfb_1729899.jpg


Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla



339 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no exista ningún conflicto, he tratado de no invitar por compromiso, son pocos en esa situación, desde el inicio de la planeación dejamos muy claro con nuestras familias que estarán solo las personas que nos quieran y nos estimen o estimemos de verdad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento el único problema fue que mi lista se extendió mucho por familiares por compromiso, no me molesta invitarlos pero no los tenía contemplados
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Verop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente los escucho y acepto sus opiniones pero no hago todo lo que me dicen, les doy muy pocos detalles pero los hago sentir tomados en cuenta
    • Responder
  • Nely
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los invitados son familia cercana von los que convivimos siempre y nos da mucho gusto estar con ellos no quisimos invitar a familia que casi no vemos y que no convivimos con ella mi pareja estuvo de acuerdo y así se decidió ya di mis suegros o mis papás se molestan pues nimodo es mi boda y punto jejeje!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2019 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios todos nos la llevamos muy bien
    • Responder
  • Angiee
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Angiee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no soy de las q escucha opiniones externas es mi boda y pienso hacerla a mi gusto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no haya ese tipo de problemas, aunque mi familia va a querer opinar de todo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a aceptar ayuda de familiares, fuimos muy selectivos, precisamente por eso porque somos de la idea que es nuestra boda y queremos hacerla a nuestro gusto. Por esa razón la mayoría de las cosas las pagaremos nosotros, y la lista de invitados si fue un caos, ambos somos de familia grande, pero en mi caso mi familia es tan hogareña, que la familia lejana es como si fuera cercana. Al final solo invitaremos a las personas especiales para nosotros.

    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que jamas me senti comprometida, soy muy transparente en eso y nadie se molesto jajaja

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2020 San Luis Potosí
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos mucha familiaaaa
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tuve una pequeña complicación y era pie unos invitados de mis papás que yo no quería pero cedi porque mis papás nos estaban apoyando con los gastos además la boda fue muy importante para ellos.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Julio 2020 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos que será complicado por ello pediremos ayuda de nuestra familia y si hay mucho problema no los inventaremos.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo invitaremos familia muy muy cercana
    • Responder
  • Vąnn
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Vąnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no. Mis pps ni los suyos se han ofrecido en pagar algo. De ahi estamos libres Jajajajajaja. Pero si tuvimos conflictos en ver si invitabamos a parientes lejanos o no. Al final decidimos que solo iba a ser gente que realmente quisieramos en nuestro dia especial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que de los 3 puntos ya los tengo bajo control!

    No me llevo con toda la familia, y es enorme!!!
    Así que si habrá varios fuera de la invitación.
    Respecto a los pleitos... Ya ordene las mesas, procurando siempre que los que no se pueden ni ver, no se topen... Al menos no luego luego
    Y finalmente, es como ser madre... Escucha y siempre has lo que mejor convenga, no tiene caso que discutas, al final... Siempre sera de el

    FM y de mi la decisión.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2020 Oaxaca
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me gustaría invitar gente que no es apegada a nosotros
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento todo va súper bien, uno que otro comentario pero muy en paz y respetuoso sólo los escucho, porque las decisiones sólo las tómanos mi esposo y yo. Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien tenemos parientes que no queremos invitar y Decidimos que es Nuestro Dia y Nuestra Boda y si nunca le han aportado nada bueno a nuestra relacion, no tienen porque compartir ese dia con nosotros y no los invitaremos 😬
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se me presento todo querían opinar y ser parte de las decisiones, pero es algo que ya pasó
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Marzo 2020 Querétaro
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido opiniones al respecto. En si cua do hablo con ellas osea mis tías. Es por qué ya estoy segura de lo que quiero y con respeto se los expreso. Así que asta ahora no e tenido algún problemilla.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Julio 2021 Coahuila
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tenemos padrinos de lo esencial que lleva la iglesia, lo demás es lo que cada quien quiera aportar, sin aportar decisiones jajaja
    • Responder
  • Ho Marilu
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Ho Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez si porque no se invitará a toda la familia viven cerca pero no todos nos hablan y serán pocos invitados
    • Responder
  • Mi Yeyita
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Mi Yeyita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues , hay familia que no nos gustaria invitar jajajaja pero pues por han estado esperando.esto desde hace.mucho asi q.solo trayaremos de.que todo este tranquilo
    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ayy, pues yo tengo varios familiares que no quisiera invitar pero que son muy directos entonces, trataremos de llevar la relación lo más sano posible por la paz. En cuanto a la organización todo lo hemos hecho solos, nuestros padrinos son pero de lo más esencial como arras, velación etc, cuestiones religiosas.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, desde hace tiempo esperan que nos casemos asi que no se oponen ni nada

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es tener presente que lo tenemos que disfrutar! desde los preparativos hasta ese dia. Saludos Ana!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ..... CON MI MAMA ELLA ES DE INVITAR A GENTE QUE NI AL CASOENTONCES NO QUIERO A LA PRIMA QUE NO CONOCÍA O NO CONOCÍ

    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un caso, yo hable con mi mamá y le dije que había algunas tías de ella que no sabía si invitar ya que sus hijas aunque son de mi edad nunca nos hemos llevado del todo bien, y ella misma me dijo, pues no la invites, porque si la invitas y lleva a sus hijas no lo podrás evitar. en el caso de mi papá también le dije que no quería invitar a mi abuela, ya que la relación es básicamente nula y la poca que existe es mala, y que no quería que ese día hubiera problemas , el lo entendió y esta bien con mi decisión, ellos están en el plan de que es mi boda y lo que sea que me haga feliz esta bien para ellos, lo cual me alegra y me hace sentir más tranquila.

    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mucha familia por parte de mi papá, y por fueras hay familia que no es directa y ya le comenté que a ellos si no los invitaría, más que nada porque no será muy grande.
    Sí ah habido detallitos que en el momento sí me ah causado estrés pero trato de dejarlo atrás y seguir con mis planes y disfrutarlo.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único es que una tía que tenía considerada se comportó de una manera que la neta no me latió y mejor la saqué de la lista 🤷
    • Responder
  • Doris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 3 nos han ocurrido, y eso genera mucha tensión
    • Responder
  • Analucia
    Novia Habitual Febrero 2020 Nuevo León
    Analucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lista de invitados fue creada por mi y mi novio. Punto final.

    Ya va varia gente que "oye no me vas a invitar?" "No"

    Asi de facil Smiley smile

    Es evento super familiar y tios terceros que los ves cada mil no vienen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas