Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Familia VS Paz mental

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 339

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente: 1) No te sientas comprometido a invitar a...

¡Hola comu! Smiley flower


¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la familia. Ten paciencia, y considera lo siguiente:

1) No te sientas comprometido a invitar a parientes lejanos por compromiso

2) Prevee estrategias para lidiar con tus padres si están separados y se llevan mal, o familiares que están peleados y que estarán en la boda.

3) ¡Ojo! Muchas veces los familiares que ofrecen pagar cosas de la boda, intentan dar opiniones demás o imponer cosas. Reflexiona en qué casos y en qué medida vale la pena aceptar ayuda económica.


¿Crees que te enfrentarás a una situación familiar complicada? ¡Cuéntanos!


cfb_1729899.jpg


Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Damas VS Bridezilla



339 Respuestas

  • Iris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii de echo hay un debate mío en donde explico la situación con mis papás y actualmente también hay una que otra situación con tíos, no permitimos apoyo de la familia ya que sabemos que sería como permitirles opinar o meter su cuchara t evitamos eso
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps es importante sólo acomodar a esos familiares que no se llevan bien y que se encuentren en mesas separadas
    • Responder
  • IZELA
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    IZELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESPERO TODO SEA PERFECTO!!!

    • Responder
  • L
    Novio Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Liz Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora todo fluye de maravilla 😊
    • Responder
  • Salmaa
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperoo 🙏🙏🙏
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo sin dificultades o eso espero mas de una vez me han dado ese consejo de cero invitados por compromiso y como en multitud de consejeros esta la sabiduria hare caso a esos consejos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2019 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me enfrente a algo así, mi mamá quería gente que yo no y decidió pagar más boletos para que fueran invitados, pero lo solucionamos
    • Responder
  • Lau y Oswy
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Lau y Oswy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues invitaré al que queramos invitar y sentarlos estrategicamente y ya de ahí cada quien

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente soy muy directa, y por lo tanto muchos en mi familia ya conocen mi opinión sobre ciertos temas así que con mi familia no creo tener líos, los líos quizás vengan por parte de la familia del novio 😅😂
    • Responder
  • Audri
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Audri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es muy complicado tener tíos que no se hablan paras nada y querer tenerlos a todos juntos el día de tu boda y que salgan y te digan si va el yo no y así también el echo que tengas q invitar personas solo por quedar bien o el q dirán si no invitaste a alguien las críticas.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2022 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido tener paz mental así que aunque haya familia cercana como algunos tíos no serán invitados y es de común acuerdo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Junio 2020 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo enfrentar ningúna presión, los dos estamos de acuerdo en que somo llegara nuestra familia y amigos más cercanos
    • Responder
  • Hassell
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Hassell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi mamá es muy grande y hay muchas personas que no quiero invitar y eso si ha sido un conflicto, por otro lado mi papá dice que él pagará la boda pero hasta el momento todo lo hemos pagado mi novio y yo, nosotros no le hemos pedido nada sin embargo él opina como si la boda fuera de él 🙄
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si siento la presion de familia o amigos que hace mucho que no veo. Pero pues la locacion tiene capacidad maxima de 90 asi que ni modo! Confiamos la gente entienda

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la verdad es que hasta el momento no nos hemos enfrentado a roses de esta índole, nuestras familias se llevan bien, definitivamente invitamos a personas que queremos en ese día y dejamos fuera a personas que no frecuentamos así sean primos y tíos sorry !!! No nos sentimos en ningún momento obligados a invitar a alguien por compromiso, y en cuanto a la ayuda económica recibida ha sido de mi mamá y de mi tía; algunos amigos nos han ayudado de otra manera.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la tengo complicada, mis futuros suegros no se pueden ni ver asi que el no sera invitado 😬 por parte mía hay a quienes a pesar de ser cercanos no quiero invitar, pero eso lo decidere mas adelante.... la paz mental es mas importante para mi
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ahorita todo tenemos bajo control y obviamente descartamos a personas para no invitarlas por compromiso.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil por los lazos tan fuertes que nuestras familias tienen (padre,madre) con los tíos lejanos pero nimodo es nuestra boda y solo invitaremos amos que nosotros consideremos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho no invitamos a mucha familia limitamos demasiado yo soy una mujer que no se siente comprometida con familiares lejanos, aunque mi pareja si, pero lo estamos logrando
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pedimos nada de nadie para no comprometernos y para elegir todo a nuestro gusto. Sobre los invitados... es todo un dilema, la lista crece...
    • Responder
  • Rubi
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos tajantes en ese aspecto, solo personas que nos inspiren felicidad, como dice Marie Kondo
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solamente mis familias, amigos y sus familias cercanos..y a parte, su familia lejanos si no vienen..ningún problema

    • Responder
  • Isa
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tabasco
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya eh vivido algunos disgusto, pero no me queda de otra más que decirles que la boda será a mi gusto.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque desde un principio hay que ser considerados y abiertos a que aceptar favores implica en muchas ocasiones manejar diferencias. Lo importante es defirniles, describirles o compartirles el concepto de la boda.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2019 Quintana Roo
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi parte no, los de mi pareja si jij pero estan en diferentes casas y solo en el momento de la boda estar cerca

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Veracruz
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo tener esas complicaciones
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo será la familia y amigos más cercanos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado el no invitar a algunas personas simplemente porque no son cercanas aunque sea familia y siempre hay quien se molesta, pero la verdad a mi no me importa JAJA



    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente sí, tengo mucha familia y sale muy caro invitar a todos! Hay que hacer recorte de invitados Smiley sad

    • Responder
  • MARLENE
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    MARLENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que no

    • Responder
  • Ana Lagunes
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Cuesta mucho y te ponen en un predicamento pero a veces no hay opción
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papás de mi FM llevan casi 23 años de divorciados... Jejeje pero lo que me encanta es que entre ellos se llevan bien. Asi que sin problemas Smiley heart talves el dilema es que mi futuro suegro ya tiene otra familia y tambien se esta contemplando invitarlos xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas