Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1491 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
He votado en una encuesta
Hace 1491 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!
Grupos generales
Artículos por temas