Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋...
¿Por qué elegiste ''?
Y para finalizar la boda imperial de primavera, el color oficial de la celebración. ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4) 5) Más dinámicas de la Comu para ti: ➡️ ¿Cuál es la mejor...
¡Hola, comunidad! Seguimos escogiendo todo para los la boda de los reyes de primavera .. ¿Qué mesa presidencial escogerías? 1) 2) 3) 4)
Casi lo tenemos, ahora pensamos en los peinados para la Reina y para el Rey. ¿Cuál te gusta más? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)
¡Hola, comunidad! Vamos a escoger 2 de los accesorios más importantes para el novio y la novia de primavera , ¿Cuál ramo y corbata escogerías para una boda de primavera? 1) 2) 3) 4)
La Reina y el Rey de primavera se merecen unas bebidas de acuerdo con la estación del año. ¿Cuál eliges? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)
¡Hola, ahora vamos a escoger la comida perfecta para la boda de los reyes de primavera ! ¿Cuál escogerías? A) Salmón B) Ceviches y mini comidas C) Carne con verduras D) Antojitos mexicanos
Seguimos pensando en las mejores opciones para el Rey y la Reina de Primavera y ahora elegiremos las argollas. ¿Cuál? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)
¡Hola, comunidad! Ahora vamos a escoger los zapatos de la reina y el rey de primavera para su boda.. ¿Cuál escogerías? 1) 2) 3) 4)
Para empezar, elegiremos los looks del Rey y de la Reina de la primavera. Estas son las opciones: 1) 2) 3) 4) ¿Cuál eliges? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀
Les comparto un poquito de lo que fue mi dia especial, boda pettit en casa con 30 personas y las demas por Zoom ❤️ Para mi fue ✨PERFECTO✨ cada detalle
¡Holaaa! Imagina que mañana es tu boda y tu mejor amiga no sabe que ponerse. ¿Cuál de las invitadas abajo encajaría mejor con tu boda? ¿Por qué? 1) 2) 3) 4) *Todas las fotos son Aire Barcelona ➡️...
Este fin de semana pasado fue mi pedida de mano Estoy muy emocionada 🤩 mi boda es el 30-07-22 espero que ya no esté tanto este tema del covid 🙏🏻
Hello Brides Me apoyan con sus opciones y/o la canción elegida en sus bodas para el vals con los papás plis Y además de su opinión respecto estos bailes, ¿Se siguen usando, o ya estan descartados?...
Bride's que tal estas decoraciones para tomarse una bellísima foto en el gran día ... !! 🤵♥️👰
Hola chicas... La temática de mi boda sera de ajedrez pero en realidad no sé cómo cuál pastel escojer me podría ayudar porfis Gracias !!!
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo tu Save the Date perfecto! Obvio que amb@s se quieren ver guapísim@s, entonces el siguiente paso es escoger el look. Puede ser informal y relax, formal y elegante, o...
El Save the Date es una manera de “oficializar” la boda de un modo no tan formal. Si gastas mucho en la sesión de fotos puedes ahorrar enviando por WhatsApp, redes sociales o e-mail. ¿Cómo vas a...
¡Hola, chicas! A la hora de diseñar nuestros Save the Date , el siguiente paso es: decidir si quieres que la sesión de fotos sea tomada por un profesional o prefieren hacerlo ustedes mismos. Después...
Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñando tu Save the Date. .. la 2da decisión que deberán tomar es qué accesorios quieren incluir: Después de contestar, pasamos al paso #3 👉👉Temáticas para tu Save the...
Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...
Algo que tod@s queremos es ahorrar en nuestra boda pero que esta sea un evento memorable así que algo en lo que podríamos ahorrar sería en las invitaciones, podríamos ponernos creativos y hacerlas...
Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...
¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...
¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...
Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...
Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...
¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...