Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Tengo 23 años y soy Contadora (:
- Novio Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Tengo unas expectativas enormes de mi boda, muero por que el día se llegue, disfrutarla con toda mi familia y amigos, se que mi novio y yo seremos lo más felices de la vida! Llevamos ya 9 años de relación y hemos soñado con ese día a lo largo de todo este tiempo. No puedo creer que esto viviendo toda esta etapa de organización y que ya falta tan poco para Julio mes de nuestra unión para toda la vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Hello Brides Me apoyan con sus opciones y/o la canción elegida en sus bodas para el vals con los papás plis Y además de su opinión respecto estos bailes, ¿Se siguen usando, o ya estan descartados?...

Llegamos al final del Big Brother de bodas... dime ¿A cuál de estos vestidos de damas nominas y expulsas de la casa? ¡Esperamos que te hayas divertido mucho nominando en la casa de Big Brother...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegó el momento de hablar del look de novio en nuestro Big Brother Nupcial. ¿Cuál es tu favorito? ✅ Muy importante: ¡Vota en que opción expulsarías y dinos en los comentarios con cual te quedas! ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1465 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1465 díasHello Brides Me apoyan con sus opciones y/o la canción elegida en sus bodas para el vals con los papás plis Y además de su opinión respecto estos bailes, ¿Se siguen usando, o ya estan descartados? ¿Juntos o separados? Bonito día a todas !

He votado en una encuesta
Hace 1471 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas