Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy una persona que siempre pensó en su boda de ensueño con su vestido de princesa alado del hombre que la complementa, desde hace 4 años estoy alado de... Ver más
Soy una persona que siempre pensó en su boda de ensueño con su vestido de princesa alado del hombre que la complementa, desde hace 4 años estoy alado de ese príncipe, me hace sentir especial, me entiende me apoya, nos amamos, nos respetamos, el amor por Internet si existe y soy viva prueba de ello, nos conocimos en un grupo de compra-venta y desde ahí nació todo.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La boda civil será una sorpresa para todos, no le diremos a nadie, solo a nuestros testigos, la queremos hacer muy íntima, solo de él y mía, saliendo del registro civil irnos a la playa ❤️ La boda religiosa será en diciembre en un salón hermoso, todo muy lindo, el banquete delicioso y la música muy amena, tenemos varias sorpresas preparadas para nuestros invitados, espero todo salga como lo tenemos en mente🥰
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
162
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Angie
Hace 1933 días

Participé en el post de Astrid
Hace 1933 días

Participé en el post de Ana
Hace 1934 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas