Ir al contenido principal
Iris
Iris

Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Soy una persona que siempre pensó en su boda de ensueño con su vestido de princesa alado del hombre que la complementa, desde hace 4 años estoy alado de... Ver más

Soy una persona que siempre pensó en su boda de ensueño con su vestido de princesa alado del hombre que la complementa, desde hace 4 años estoy alado de ese príncipe, me hace sentir especial, me entiende me apoya, nos amamos, nos respetamos, el amor por Internet si existe y soy viva prueba de ello, nos conocimos en un grupo de compra-venta y desde ahí nació todo.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1604días 19hrs
Angie
Me ayudan a elegir la foto de entrada
Angie, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:43

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Amairani, miércoles 12-Feb-20 189 4
Astrid
Ayuda con la Prueba de maquillaje
Astrid, El 8 de Diciembre de 2019 a las 14:57

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

Giovanna, martes 21-Ene-20 118
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10
Renata
Cubierta total, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 2
Ana
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 402 2
Damaris
Contrastes con negro, ¿chido 👍o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 415
Renata
Transparencias en el abdomen, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 416
Ana
Escote de aguja, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...

Lizbeth, miércoles 17-Ago-22 428 5
Damaris
Aberturas atrevidas, ¿chido👍 o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 439 2
Renata
Faldas llenas de holanes, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...

Estefania, viernes 13-Nov-20 442
Ana
Cascadas de flores, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 472 2
Damaris
Corsés muy obvios, ¿chido👍 o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 550 6
Ana
Preguntas que tienes que hacer al Catering
Ana, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos viendo las preguntas que no debes dejar de hacerles a tus proveedores para que el día de la boda todo salga fenomenal . Al contratar el banquete para tu boda, es muy importante...

Lau10, martes 29-Oct-19 104
Damaris
Preguntas que tienes que hacer al salón
Damaris, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica que estoy segura les va a ser de mucha ayuda a todas, pues haremos un repaso de las preguntas más importantes que hay que hacer antes de contratar a...

Jakelyne, viernes 1-Nov-19 143
Ana
Familia VS Paz mental
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...

Lore, viernes 13-Dic-19 339
Renata
Invitados foráneos VS logística
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Damaris
DIY vs tú
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Ana
Decoración VS Gustos
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 360
Renata
Presupuesto VS boda
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 383
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Renata
Resultado: ¿Son una auténtica pareja mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas y chicos! ¡Ha llegado la hora de la verdad! 🥁🥁🥁🥁 Si han contestado todo el test, que empezó con este tema: ¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia? , podrán saber si son o no,...

Diana, lunes 11-Nov-19 97
Damaris
¿Van a tener mariachi en la boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

Maria, viernes 13-Dic-19 249
Ana
¿Tendrán algún antojito mexicano en la boda?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

Maria, viernes 13-Dic-19 246
Renata
¿Alguna de las bebidas alcohólicas de la boda será típicamente mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

Gisselle Zarahy, lunes 11-Nov-19 247
Damaris
¿Tienen peleas y reconciliaciones de telenovela?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

Maria, viernes 13-Dic-19 253
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276

Grupos generales

Artículos por temas