Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola! soy nueva en la página y apenas me acabo de comprometer gracias a Dios. Les deseo una boda hermosa y lo mejor de todo, un matrimonio duradero,... Ver más
Hola! soy nueva en la página y apenas me acabo de comprometer gracias a Dios. Les deseo una boda hermosa y lo mejor de todo, un matrimonio duradero, saludos! :)
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
147
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

¿Respondiste a todas las preguntas del test? Si no, puedes regresarte aquí 👉¿Ya tienes tus invitaciones? Y si estás lista, pues ¡Vamos a conocer los resultados!😇 Alerta🚨: Recordemos una cosa, esto...

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Mi Actividad

Participé en el post de Rosy
Hace 1676 días
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130

Participé en el post de Damaris
Hace 1836 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas