Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
No hay mejor forma de describir el mejor día de nuestras vidas. Sin duda una experiencia única, desde el inicio de todo, la propuesta de matrimonio hasta el día de evento, cada...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
159
Hola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cuál es su favorito?

Muchas novias tienen una idea de cómo será su boda...desde que son niñas! Y algunas se imagina casándose a determinada edad. ¿Tú te casarás a esa edad que te imaginabas de niña?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1792 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1813 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas