Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California
Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 353

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que antes de decir "Si yo solita haré centros de mesa,...

¡Hola chicas! Smiley smile


Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización:


"El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que antes de decir "Si yo solita haré centros de mesa, recuerditos, invitaciones y la mesa de dulces", tomes en cuenta estas cosas:

1) Precio de los materiales, ¿de verdad sale más económico que comprarlo?

2) ¿La calidad del resultado será la que busco?

3) ¿Tendré todo el tiempo y la ayuda que necesito invertir para que quede como quiero?


¿Qué otra cosa crees que se debe de tomar en cuenta antes de decidir hacer cositas por tu misma? Smiley laugh

cfb_1729855.jpg


Recuerda que si respondes todo podrás llevarte la sorpresa Smiley gift

Vamos al siguiente debate 👉 Invitados foráneos VS logística



353 Respuestas

  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no tendré tiempo para hacerlo y me vería más estresada y presionada, es buena opción buscar familiares o amigos que te ayuden a hacerlo o a comprarlo
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIASSmiley sexy

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser mas económico pero en definitiva se tiene que contemplar el tiempo

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien Yazmin jaja pero una amiguita me está ayudando

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si hice solita con una amiga mis invitaciones y lo mismo hare con mi ramo

    1) Precio de los materiales, ¿de verdad sale más económico que comprarlo?: R Si, mas económico definitivamente:

    Vestido $4,720 ya con velo y todo, invitaciones $400, banquete $8,700

    2) ¿La calidad del resultado será la que busco? R. Honestamente tengo is dudas respecto a la fiesta ya que como no rentamos salon con lo que puede llegar a incluir, la verdad no sé que tal amenicemos por nuestra cuenta ya que de principio de cuentas sera en un jardin familiar y sin meseros pues habra na parrillada y el bar libre, asi que por ese lado no hay servicio como tal, ahora bien tambien en lo que respecta al audio, musica pues esta´seguro, pero en un salon hay luces, humo, pantallas y pues eso ya no lo podremos brindar.

    3) ¿Tendré todo el tiempo y la ayuda que necesito invertir para que quede como quiero? De momento hemos tenido todo el tiempo posible pues somos freelancers y pues ayuda no mucha, pero ya que se acerca la fecha empezamos a ver que ya se integraron mas failiares para apoyarnos ya que habiamos llevado la carga solitos

    • Responder
  • Adri Chávez
    Novio Nuevo Julio 2022 Chihuahua
    Adri Chávez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos dejarlo en mano de expertos de la decoración además que nos lo recomendaron varias personas y si han resultado buenos en su trabajo
    • Responder
  • Ara
    Novia Habitual Junio 2022 San Luis Potosí
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría disfrutar cada momento sin presión, así que lo dejaremos en manos de los expertos!
    • Responder
  • Ana Lagunes
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con ese predicamento sobre los centros de mesa, pues para unos recuerdos de maracas las compramos blanca a y yo las rotule pero con los centros de mesa quiero que sea más profesional
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que dejárselo a los expertos. Sobre todo considerar que el dinero que te "ahorras" es directamente proporcional al tiempo que le dediques haciendo las cosas tu misma Jejejej.
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero dejarlo en manos expertas q cumplirán con mis expectativas.
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Febrero 2023 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutar cada detalle, en mi caso me encanta hacer las cosas por mi misma, pero no me quiero estresar, por eso prefiero dejarlo en manos expertas y yo disfrutar el proceso.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Mayo 2020 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy buena en eso jajaja. Alguien nos ayudará.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy pesima con las manualidades 🙊
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada mi idea es visitar bastantes mercerías para darme una idea del precio de los materiales, ya que algunas te dan precio de mayoreo y vale la pena, luego compararé con el precio de lo que me ofrezca un proveedor y tomare mi decisión
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mesa de dulces una dama y mi hermana me apoyaran a elaborarla. Por cuestiones de trabajo si se me complica un poco.
    • Responder
  • Jessica Jazmín
    Novio Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Jessica Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta hacer manualidades y sin querer me salen muy bien, solo que por el trabajo y la escuela no sé si me vaya a dar el tiempo de hacerlo Smiley sad
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no soy una persona que tenga habilidad para esas cosas

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Guerrero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por falta de tiempo tendremos que comprar todo. Me habría encantado hacer algunas cosas por nuestra cuenta, pero no tengo tiempo suficiente. 😞
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compro y lo pago
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los letreros del paje, el de bienvenida los hará una dama de honor, lo demás aún no decido si lo compro o lo hacemos... no soy muy buena para las manualidades pero mi amiga si y ella me apoya en todo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada quien. Yo aún no decido si comprar o hacer.
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agrada tanto la idea pefo mi mamá, una tía y mi mejor amiga que es mi dama de honor insisten en darme ideas constantemente
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos decidido hacer nosotros mismos algunas cosas, él es diseñador así que diseño una imagen que imprimimos en unas tazas para obsequiar a nuestros padrinos, quedaron muy lindas; también está diseñando las invitaciones, y los souvenirs también los haremos nosotros, aún no definimos si regalar mini botellas de vino con una etiqueta personalizada o plantitas, también él hizo nuestro cuadro de deseos, así que ahorramos bastante en eso
    DIY vs tú 1 Vimos la idea en Expo tu boda, un rompecabezas de deseos 🧩❤️🧩
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Yucatán
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen el tiempo, talento, creatividad puedes hacerlo tú misma ya que al menos así te queda como quieres, ahora si no, mejor contrata a alguien que lo haga jaja
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestiones de tiempo igual haré algunas cosillas por mi cuenta y para ahorrar, además contaré con apoyo para realizarlas.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que salen más baratas comprarlas, todo depende de definir que es lo que deseamos obsequiar en nuestra boda, nosotro solo hicimos las invitaciones y diseñamos nuestro logo el cual colocaremos a los regalitos
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se tiene tiempo pues sí
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como se toma en cuenta el tiempo y si tienes ayuda, también podríamos decir q si ko tenemos la paciencia será mejor comprar las cosas ya hechas, alamejor si sale más caro pero estarás pagando el tiempo y la dedicación q le dará una persona a algo q tu no le tienes paciencia o ilusión de hacerlo por ti misma
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Marzo 2020 Zacatecas
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlos, yo ni voy andar haciendo nada
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias a dios encontramos un salon que maneja todo el paquete asi que solo nos preocuparemos por el pastel..
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda hay que comparar si es más barato comprarlos que hacerlos, yo tengo la idea de hacer los centros de mesa y las invitaciones pero aún no lo hemos definido bien
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas cosas las haré yo con mi mamá y unas tías y otras simplemente las compraré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas