Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nos casamos Tavo y yo el día 23 de julio de este año 2022, después de haber cambiado la fecha por tercera vez ya que habíamos decidido hacerlo la primera vez el 25/07/2020 pero...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones para bodas
Música para bodas
Barra libre
Barra libre
Posts en los que participo
11
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes...
Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para...
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1640 días
He votado en una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas