Ir al contenido principal
Fher
Fher

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2024

40días 9hrs
SUSAN
Duda distribución invitados
SUSAN, El 24 de Abril de 2024 a las 11:17

Chicas hola!! Tengo una encrucijada, el salón de mi boda es para 150 personas (aquí será la boda adentro) y tiene una terraza donde caben 80 personas, ustedes creen que se vería muy mal también poner...

Fher, lunes 6-May-24 4 1
Fher
¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼
Fher, El 6 de Mayo de 2024 a las 12:36

¡¡¡Hola chicas!!! Anduve suuuper desaparecida, muchas cuestiones pero les dejaré algunas fotos de la boda en lo que nos entregan las bonitas jejeje. Novias por favor, aprovechen el tiempo de ese día....

Nallely, lunes 13-May-24 6 115 1
J
¿Viviste o estas viviendo "la depresión post-boda?
Jennifer, El 24 de Abril de 2024 a las 09:37

Hola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran...

Depresión Post-Boda 🫠

80%

4 votos

Matrimonio Difícil

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 3
Stephania
Tequileros de talavera y papel picado de boda
Stephania, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:01

Ocupo empresa que realice tequileros de talavera y papel picado de boda en blanco por supuesto. Porfi.

Jana, miércoles 8-May-24 2
A
Opiniones anillos amore-mio.com
Alan, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:41

Buen dia, revisando anillos me encontre con algunos en amore-mio.com que se apegan a lo que busco, pero me he encontrado con muchas opiniones diversas en cuanto a su calidad/atencion, la mayoria ya...

Dala, lunes 6-May-24 2 1
Fher
¡¡¡ya no quiero!!! 😥
Fher, El 9 de Abril de 2024 a las 15:12

Brides: He estado muy desaparecida por aquí, pero les comento que mi prometido y yo estamos organizando la boda por completo. Este sábado es la boda jajaja y hoy ensayaremos el vals, nos faltan...

Dafne, lunes 15-Abr-24 9 1
Cinthya
Programación boda
Cinthya, El 11 de Abril de 2024 a las 18:45

¿Ven muy cansado tener boda religiosa en iglesia y después civil en el jardín? Tanto para invitados como novios. Gracias!

Cinthya, domingo 28-Abr-24 4
Fher
Mi despedida 🌸🌷🌼🌺
Fher, El 9 de Abril de 2024 a las 14:19

¡¡¡Hola Brides!!! Vengo un poco atrasada con las noticias pero quería enseñarles el resultado final de la despedida de soltera que organizamos mis tías, mi prometido y yo hace 15 días. Se hizo un...

Jan, viernes 19-Abr-24 3
Jan
¿Buffet o cena a tiempos?
Jan, El 4 de Abril de 2024 a las 15:49

¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del...

74%

23 votos

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 6
Liz
Recuerdos/souvenir para hombres
Liz, El 4 de Abril de 2024 a las 18:49

¡Hola brides & Grooms! Necesito su ayuda… No sé qué dar de recuerdo/souvenirs a nuestros invitados hombres, algo que sea de utilidad…. ¿Ustedes que dieron? 🙈 Un abrazo.

Fher, martes 9-Abr-24 1
P
Padrinos de ceremonia religiosa
Pamela, El 8 de Abril de 2024 a las 13:24

Hola Chicas! Necesito ayuda, no se si aún se usan losnpadrinos de cojines para mesa religiosa, ¿podrían orientarme? Salufos

Fher, martes 9-Abr-24 2
Betzy 🦄
¡Somos papas casadas!
Betzy 🦄, El 5 de Enero de 2024 a las 14:54

Hola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese...

Jana, miércoles 8-May-24 9
Fher
Despedida estilo Bridgerton
Fher, El 8 de Marzo de 2024 a las 07:36

Hola Brides!!! Pues me desaparecí un buen rato por que si he estado muy saturada, veo chicas nuevas y eso me da gusto. Estoy casi a un mes de casarme y varias cosas me hacen falta. Por tiempo y más...

Fher, lunes 11-Mar-24 2
Milkaa
dye Invitaciones de Boda
Milkaa, El 2 de Marzo de 2024 a las 16:18

Pues les cuento, que dentro de mis locuras de la boda, me dije a mí misma "Pagar por Invitaciones ¡Bha! Las puedo hacer yo misma, solo busco un buen lugar para imprimirlas cool y listo", y ¡HO...

Mónica, martes 9-Abr-24 11 1
Fernanda
Bodas con o sin niños?
Fernanda, El 10 de Diciembre de 2023 a las 02:43

Hola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños...

Boda con niños❤

33%

81 votos

Boda sin niños🤍

66%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Feb-24 31 1
Ingrid
¿Qué harías si te ganas $200,000mxn para tu boda? 🤍💍✨
Ingrid, El 15 de Diciembre de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...

Jan, jueves 4-Abr-24 420 14
Ivett
a 35 dias para la boda, comienza la cuenta regresiva
Ivett, El 14 de Octubre de 2023 a las 07:44

Holaaa! Pero qué mes tan caótico. quiero platicarles mi proceso por partes por si alguna de ustedes está en mi situación. Tipo de boda: - Boda destino con paquete en el hotel que incluye ceremonia al...

Fher, lunes 16-Oct-23 1
Fher
las invitaciones
Fher, El 12 de Octubre de 2023 a las 09:22

¡¡¡Hola Brides!!! Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento. Desde el principio le...

Cynthia, viernes 17-Nov-23 11 4
J
Boda Dark
Jade, El 26 de Septiembre de 2023 a las 21:35

Mi boda perfecta, todo negro y rojo, lleno de estrellas. Mi tiara con cuernos y todo a la luz de las velas. Que opinan???

Rosy, viernes 13-Oct-23 9
Angie
Ustedes utilizaron o les pidieron planta de luz?
Angie, El 13 de Septiembre de 2023 a las 21:38

Ustedes utilizaron o les pidieron planta de luz? Me solicitan una de 20 o 30kw, pero ya me informe y esa capacidad es como para 1 manzana completa. Me están engañando? También tengo miedo de que el...

Si use planta de 20/30

31%

5 votos

No es necesaria

63%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Oct-23 4
Gabriela
Menú de bodas
Gabriela, El 4 de Octubre de 2023 a las 13:37

Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya...

Gabriela, miércoles 11-Oct-23 7
Faride
wedding burnout
Faride, El 9 de Octubre de 2023 a las 10:44

Me gusta mucho organizar mi boda, pero he tenido bastantes burnouts porque hay tantas cosas que hacer, que me preguntan si ya tengo, que me cuestionan porque hacerlo así o incluso yo misma me bloqueo....

Fher, miércoles 11-Oct-23 1
Dala
Manicura en plata para el gran día b
Dala, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:37

Hola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los...

35%

19 votos

7%

4 votos

16%

9 votos

33%

18 votos

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Feb-24 13
I
Lunes de consejitos.
Itanna, El 9 de Octubre de 2023 a las 21:37

¡Hola, bride! Si tu boda es en el 2024/2025 quiero darte algunos consejos para que luzcas espectacular, hermosa y radiante el día de tu boda. Nota: Los consejos son consejos que yo seguiré y que...

Fher, miércoles 11-Oct-23 1 1
Ingrid
¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦
Ingrid, El 9 de Octubre de 2023 a las 04:05

¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos...

39%

143 votos

61%

225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ene-24 88 4
Fher
Vestidos Pronovias
Fher, El 25 de Agosto de 2023 a las 10:40

¡Hola chicas! Oigan he estado en búsqueda de mi vestido de novia y la verdad es que vi un vestido de pronovias clásico que de verdad AMO. Ya llamé y lo tienen solo en Monterrey pero ese NO es el...

Fher, lunes 11-Sep-23 14 1
Tatiana
Que hacer cuando_?
Tatiana, El 7 de Septiembre de 2023 a las 15:53

Que puedo hacer cuando llevo ya mas de 7 años con mi novio y tenemos dos hijos y aun no me ha hecho la gran pregunta, porque dice que no tenemos suficiente dinero, por tal razón aun no ha pasado eso ...

Annie, viernes 22-Sep-23 5
Dala
Medias decoradas para tu look nupcial ¿si o no?
Dala, El 11 de Septiembre de 2023 a las 11:10

Hola, brides🌟 Hace mucho que dejamos de ver las medias como una prenda obligatoria en el look de la mujer. Pero que sin duda han regresado para dar un toque diferente y no solo para la novia. Hablé en...

Si ☑️

50%

7 votos

No ✖️

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Sep-23 2

Grupos generales

Artículos por temas