Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fher
Súper Novia Abril 2024 Puebla

¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼

Fher, el 6 de Mayo de 2024 a las 12:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 6

¡¡¡Hola chicas!!!

Anduve suuuper desaparecida, muchas cuestiones pero les dejaré algunas fotos de la boda en lo que nos entregan las bonitas jejeje.

Novias por favor, aprovechen el tiempo de ese día. Parece muy trillado el que se va ese día como agua pero créanme es mucho peor jejeje me hubiera gustado bailar y sobre todo sacarme fotos con la mayoría de las personas.

Habrá muchos desperfectos pero de verdad eso no importa jajaja cuando llegué a misa el vestido estaba NEGRO jajaja y lo ensucié horrible de labial. Aparte no tomé en cuenta la forma de mi vestido y si desde que me lo puse lo manché horrible con mi mejilla.

Todo el tiempo estuve al pendiente de todo.. lo que siento que no estuvo bien.

Al final todos nos felicitaron por la fiesta, les agradó y eso para mi fue lo más importante, SOLO QUE NO DISFRUTÉ MI BODA AL 100.....


Aquí con mi papá en la iglesia


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 1


En el civil, mientras los invitados tomaban algunas bebidas y bocadillos.


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 2

Ya casados jajaaja


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 3

Cerquita


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 4


El lugar de la fiesta 🙌🏼, no saben como lo amé por que los invitados justo empezaron a entrar cuando el sol estaba por irse.. fue muy bonito.


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 5


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 6


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 7


Nosotros durante la fiesta


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 8


¡¡¡por fin!!! 👰🏼🤵🏼 9


6 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 13 de Mayo de 2024 a las 14:55
  • Nallely
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fher!!

    Owww te ves muy bonita, y sonriente. Feliz! Dios bendiga tu matrimonio. Gracias por compartir tu experiencia. También tu vestido fue muy original y bonito. Gracias por el consejo de no afanarnos por todo y que siempre salen detalles. Un saludo desde la Ciudad de México. Bendiciones Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Ana
    Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana
    Me adelantó a Fher, fue en la en exfabrica La Carolina en Atlixco, Puebla.
    • Responder
  • Ana
    Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, muchas felicidades por tu boda! Disculpa, en qué lugar fue tu fiesta?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fher, te veías preciosa, ese vestido Pronovias te quedaba muy bien. El lugar estaba hermoso. Es una pena leer que no disfrutaste tu boda, solo me resta decirte que te quedes con lo bueno y ahora disfrutes de esta nueva etapa. Te deseo lo mejor y ¡Felicidades novia graduada! 🌸
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Fher; una pena esos “malos ratos o acontecimientos” del que te preocupaste😞


    Juro que si no hubieras escrito eso, con las fotos parece que la boda estuvo increíble al cien, te veías espectacular 🥰✨ tu vestido me encantó, el lugar, la decoración, la foto de ustedes en el balcón oficialmente marido y mujer, la foto donde mencionas lo de tus invitados wooooow… woooow… sin duda se veía todo increíble👌🏽Me encanta y muchísimas felicidades a ambos🫶🏽✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas