Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milkaa
Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila

dye Invitaciones de Boda

Milkaa, el 2 de Marzo de 2024 a las 16:18 Publicado en Organizar una boda 1 11
Pues les cuento, que dentro de mis locuras de la boda, me dije a mí misma "Pagar por Invitaciones ¡Bha! Las puedo hacer yo misma, solo busco un buen lugar para imprimirlas cool y listo", y ¡HO SORPRESA! Mi computadora murió de vejes y ahora tendré que diseñarlas desde mi celular porque tendría que utilizar el presupuesto de boda para comprarme una nueva, y no quiero arriesgar nada más de este día tan especial.


Ni si quiera tengo idea de que aplicación utilizar que me dé buenos formatos, y que tenga buena calidad de imagen, así que porfis, ayúdenme, necesito que me aconsejen páginas PLIS 🙏🏼

11 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 9 de Abril de 2024 a las 21:46
  • M
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa canvas y puedes inprimir en lumen, hay un dia, creo los viernes que te imprimen mas barato.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Enero 2025 Puebla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario pagar canva, es gratis es muy útil. Puedes buscar ideas también en la aplicación de pinterest
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Habitual Octubre 2024 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pagarte un mes de CANVA y hacerlas desde el celular. Ahí ya hay plantillas, ya solo es encontrar la que más te guste y modificarla a tu gusto. Te saldrá barato. La segunda opción que tienes es no imprimirlas, sino mandarlas en digital y a las personas mayores, que sabes que les gusta tener eso en físico (abuelos, padres, etc) darles una impresa. De este modo ahorrarás lo máximo posible. Espero que todo salga bien 🙏🏼🩷
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Marzo 2024 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Usa Canva es genial. Incluso te dan la opción para mandar imprimir.

    Saludos.
    • Responder
  • Juantsi
    Novio Nuevo Junio 2024 Puebla
    Juantsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicación Canva hay bastantes y es gratis!
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milka... yo utilicé Canva y mis invitaciones quedaron de lujo, jajaja nadie creyó que las hiciéramos nosotros ¿tu crees?. Te mando un fuerte abrazo y es muy sencillo utilizar Canva.

    • Responder
  • Milkaa
    Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila
    Milkaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de Gracias a todos. Ya tengo experiencia con CANVA, así que me resuelve bastante la vida 🫰🏼
    • Responder
  • Corinna
    Novia Nueva Noviembre 2025 Ciudad de México
    Corinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milka! Canva es lo más sencillo para esto. Si haces un diseño tipo postal y lo enlazas a algún sitio. (No se incluso si el que te da tu cuenta de bodas.con.mx te puede funcionar) se facilita al máximo el tema de las confirmaciones y además de ahorrar, también te evitas un montón de trabajo manual.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Nuevo Abril 2024 Morelos
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba utilizando esta aplicación la verdad se ven super bonitas y se envían como un link de invitación, espero te sirva no es tan difícil de usar pero te atienes a los diseños que ya tienen precargados https://play.google.com/store/apps/details?id=vip.invit.anna
    • Responder
  • L
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Baja California Sur
    luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la aplicación canva, es muy facil de usar y puedes usar plantillas de invitaciones que ya existen y solo poner tu información. ve a mi link de boda y veras la invitación que hice

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milkaa
    Yo te recomiendo Canvas, ahí hice nuestros save the date, las invitaciones de la boda y ahora las invitaciones del baby shower de mi nena y más. Es práctica, amigable, tiene buenos machotes y la calidad insuperable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas