Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jan
Novia Habitual Julio 2024 Jalisco

¿Buffet o cena a tiempos?

Jan, el 4 de Abril de 2024 a las 15:49 Publicado en Banquetes 0 6
Guardado

¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida?

Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la opción de buffet mexicano o italiano por ejemplo pero mis papás opinaron que no, que eso no era formal y no se vería bien. Lo cual me causó conflicto de inicio pero al final opté por lo tradicional que es que los meseros sirvan los alimentos.

¿Qué opinas? ¿Qué hiciste o harás en tu boda?


74%

23 votos

23%

7 votos

6 Respuestas

Última actividad por Donna, el 5 de Mayo de 2024 a las 18:24
  • Donna
    Novia Nueva Abril 2025 Estado México
    Donna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más organización, la verdad es que el buffet no me parece mala idea pero puede suceder que haya personas un poco "menos" conscientes y se excedan en porciones. Claro que depende del presupuesto, con el buffet puedes ahorrar en la parte de servicio (meseros por ejemplo)
    • Responder
  • Jan
    Novia Habitual Julio 2024 Jalisco
    Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a las cuatro por sus comentarios, porras y opiniones Smiley heart

    Aunque lo consideramos, al final optamos por catering pues igual el lugar que rentamos eso nos incluía. Y aunque es chiquita nuestra boda sí queremos que se mantenga un tanto más formal.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jan.
    Justo nosotros al principio lo consideramos; 60 invitados y algo más relajado para ellos y nosotros. Pero el lugar que elegimos tenía buenos platillos y al final no quisimos desaprovechar la oportunidad de tener algo lindo tanto para nosotros como para nuestros invitados… una cena tal cual formal porque es una celebración. Sin embargo, si ustedes tienen la oportunidad de hacerlo así, me súper agrada la idea siempre y cuando sean pocos invitados para que no se vuelva un caos
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más adecuado para una celebración formal pero, como en todo, cada quien decide Smiley smile
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como tal siento que NO hay reglas, recordemos que todas las bodas actualmente han cambiado drásticamente, es decir no son tradicionales y protocolarias como antes. Por lo que ahora todo se vale y va a depender de lo que ustedes deseen independientemente del presupuesto. Yo a las bodas he ido y en su mayoría son de tiempos, pero para nada me desagrada cuando hay buffet, es delicioso. SOLO que en lo personal a mi se me hace muy informal y no lo haría.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí depende del tipo de boda, la formalidad del evento y la cantidad de invitados. Es horrible hacer filas interminables para la comida. Si no se planea bien el buffet puede ser hasta caótico, el momento de la comida se puede alargar retrasando otros momentos de la recepción o incluso tener invitados sin comer.
    La comida por tiempos siempre será más formal. Las estaciones de comida las dejo para el cocktail o la tornaboda.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas