Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2022
Estoy muy emocionada por mi boda próxima y entre los nervios y estrés espero que este sea un viaje increíble y el inicio de una aventura sinfin
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Espero sea un evento lleno de alegría y rodeados de naturaleza como nos gusta compartamos nuestra felicidad con todos los que nos quieren
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alex-hernandez-and-gaby-riveraLa crónica de mi boda
Sin duda, fue la boda de mis sueños. Ese día todos mis invitados adorados traían la mejor vibra y actitud, y bailamos toda la noche. Al principio, como todo, muchos nervios durante...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Entre Costuras -
Destino Luna de Miel
Luna de miel COZUMEL
Mis proveedores
11Posts en los que participo
7Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya...
Hola! Soy foránea y queremos casarnos en cdmx, he leído y todo pero estoy confundida en trámites y costos, de documentos es un comprobante de domicilio de la cdmx? Ayúdenme!! Para ver si abren en...
¡Hola chicas! Alguien que haya hecho esta tendencia de los lentes con los nombres de los novios/fecha de la boda sabe con qué que escribe?? Que no sean impresiones de vinil, o alguien se le ocurre qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Giovanna
Hace 466 díasParticipé en el post de Ana
Hace 466 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas