Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2022

Estoy muy emocionada por mi boda próxima y entre los nervios y estrés espero que este sea un viaje increíble y el inicio de una aventura sinfin

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

899días 18hrs
Gabriela
Menú de bodas
Gabriela, El 4 de Octubre de 2023 a las 13:37

Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya...

Gabriela, miércoles 11-Oct-23 7
Giovanna
Boda en el registro civil
Giovanna, El 9 de Septiembre de 2023 a las 10:20

Hola! Soy foránea y queremos casarnos en cdmx, he leído y todo pero estoy confundida en trámites y costos, de documentos es un comprobante de domicilio de la cdmx? Ayúdenme!! Para ver si abren en...

Giovanna, jueves 5-Oct-23 6
Ana
Trend de lentes
Ana, El 22 de Julio de 2023 a las 18:41

¡Hola chicas! Alguien que haya hecho esta tendencia de los lentes con los nombres de los novios/fecha de la boda sabe con qué que escribe?? Que no sean impresiones de vinil, o alguien se le ocurre qué...

Marisela, martes 4-Mar-25 15 2
Elizabeth
Ayudaaa!!!
Elizabeth, El 27 de Septiembre de 2023 a las 16:34

Holaaa comunidad de Bodas.com necesito de su ayuda para elegir el destino de luna de miel, mi prometido y yo no hemos decidido si el extranjero o alguna playa de México, si uds ya saben cómo llegaron...

Laura, lunes 23-Oct-23 5
Melody
Boda color lavanda - ideas
Melody, El 4 de Abril de 2017 a las 11:55

Chicas me tome con estas fotos en Pinterest de una boda en color lavando y mori de amor ♥.♥ Creo que en caso de tener que cambiar el color de mi boda, elegiria el lavanda jiji Idea 1 Idea 2 Idea 3...

Angie, jueves 6-Jul-23 17 3
Ilse
Prueba de maquillaje y peinado
Ilse, El 2 de Febrero de 2023 a las 23:30

Hola comu! Hace mucho no entraba a la aplicación, la vida no me alcanza para nada últimamente 🤭 Solo quiero contarles que ya solo faltan 50 días para nuestra boda 🥺 La semana pasada fui a prueba de...

Ana, jueves 9-Feb-23 13 1
Gabriela
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2023 en Morelos
Gabriela, El 7 de Febrero de 2023 a las 20:51

Hola a todos, me caso el 4 de noviembre y aun cuando falta mucho tiempo (jaja) espero poder planear cada detalle, esperando que sea el evento que mi novio y yo hemos soñado y que sea un recuerdo para...

Lidice, miércoles 8-Feb-23 1 31

Grupos generales

Artículos por temas