Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2022
Estoy muy emocionada por mi boda próxima y entre los nervios y estrés espero que este sea un viaje increíble y el inicio de una aventura sinfin
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya...
Hola! Soy foránea y queremos casarnos en cdmx, he leído y todo pero estoy confundida en trámites y costos, de documentos es un comprobante de domicilio de la cdmx? Ayúdenme!! Para ver si abren en...
¡Hola chicas! Alguien que haya hecho esta tendencia de los lentes con los nombres de los novios/fecha de la boda sabe con qué que escribe?? Que no sean impresiones de vinil, o alguien se le ocurre qué...
Holaaa comunidad de Bodas.com necesito de su ayuda para elegir el destino de luna de miel, mi prometido y yo no hemos decidido si el extranjero o alguna playa de México, si uds ya saben cómo llegaron...
Chicas me tome con estas fotos en Pinterest de una boda en color lavando y mori de amor ♥.♥ Creo que en caso de tener que cambiar el color de mi boda, elegiria el lavanda jiji Idea 1 Idea 2 Idea 3...
Hola comu! Hace mucho no entraba a la aplicación, la vida no me alcanza para nada últimamente 🤭 Solo quiero contarles que ya solo faltan 50 días para nuestra boda 🥺 La semana pasada fui a prueba de...
Hola a todos, me caso el 4 de noviembre y aun cuando falta mucho tiempo (jaja) espero poder planear cada detalle, esperando que sea el evento que mi novio y yo hemos soñado y que sea un recuerdo para...