Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Noviembre 2023 Morelos

Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2023 en Morelos

Gabriela, el 7 de Febrero de 2023 a las 20:51 Publicado en Morelos 0 1

Hola a todos, me caso el 4 de noviembre y aun cuando falta mucho tiempo (jaja) espero poder planear cada detalle, esperando que sea el evento que mi novio y yo hemos soñado y que sea un recuerdo para toda la vida Smiley heart .

Espero encontrar acompañamiento y hasta inspiración, yo generalemnte tengo mil ocupaciones y no me queda tanto tiempo libre para la organización, pero me haré el espacio necesario para hacer realidad lo que ambos deseamos y esperamos

Gaby Rivera


1 Respuesta

Última actividad por Lidice, el 8 de Febrero de 2023 a las 09:59
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby 🥰💕,

    Muchas felicidades por su compromiso, seguro será un día súper mágico. Seguro encontrarán un balance con su día a día para poder organizar su boda.

    Mientras tanto yo te recomiendo la sección de Agenda de Bodas.com.mx esta es 100% personalizable y te va mostrando los preparativos que deben considerar dependiente los meses que faltan para el gran día. Podrás descargarla e imprimirla y así llevarás el control de cada paso a paso.

    Dale click aquí y comienza a organizar 👉Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

    Cualquiera otra cosa que necesites, te invitamos a seguir abriendo post para que nuestra bella comu te pueda ayudar. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas