San Luis de La Paz, Guanajuato · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día increíble. Me encanta recordarlo, y ver mis fotos,aún no nos entregan el video hasta este momento, pero tenemos algunas fotos de ese día y me encanta lo feliz que nos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1Posts en los que participo
11Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 334 díasHe votado en una encuesta
Hace 334 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 334 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas