San Luis de La Paz, Guanajuato · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa comunidad de Bodas.com necesito de su ayuda para elegir el destino de luna de miel, mi prometido y yo no hemos decidido si el extranjero o alguna playa de México, si uds ya saben cómo llegaron...
LLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?
Ufff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
¿Por qué elegiste ''?