San Luis de La Paz, Guanajuato · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 816 días
He votado en una encuesta
Hace 816 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 816 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 816 días
Hace 816 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Participé en el post de María
Hace 816 días
Participé en el post de María
Hace 816 días
Hace 816 días
Hace 816 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 842 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Hace 842 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 932 días
¡Gané una medalla!
Hace 933 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 933 díasHolaaa comunidad de Bodas.com necesito de su ayuda para elegir el destino de luna de miel, mi prometido y yo no hemos decidido si el extranjero o alguna playa de México, si uds ya saben cómo llegaron a su decisión, si ya regresaron de su luna de miel...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 996 días
Hace 996 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...