Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2022
Estoy muy emocionada por mi boda próxima y entre los nervios y estrés espero que este sea un viaje increíble y el inicio de una aventura sinfin
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Giovanna
Hace 1021 días
Participé en el post de Ana
Hace 1021 días
Creé un post
Hace 1021 díasAlguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya siendo una sorpresa para los invitados?? Aún estoy...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1021 días
Participé en el post de Melody
Hace 1116 días
¡Gané una medalla!
Hace 1259 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 1259 días
¡Gané una medalla!
Hace 1259 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1259 díasHola a todos, me caso el 4 de noviembre y aun cuando falta mucho tiempo (jaja) espero poder planear cada detalle, esperando que sea el evento que mi novio y yo hemos soñado y que sea un recuerdo para toda la vida . Espero encontrar acompañamiento y...
He votado en una encuesta
Hace 1477 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊