Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Noviembre 2023 Morelos

Menú de bodas

Gabriela, el 4 de Octubre de 2023 a las 13:37 Publicado en Luna de Miel 0 7

Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya siendo una sorpresa para los invitados??

Aún estoy indecisaSmiley winking


7 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 11 de Octubre de 2023 a las 15:29
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve muy mono el cuadro al centro de la mesa, muchas gracias por la recomendación

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el ahorro es importante además del detalle, muchas gracias

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes Fher, me encantó tu comentario y ya me convenciste de considerarlo, te agradezco el aporte Smiley heart , mil gracias

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, para mi es mejor que ya sepan los invitados y haya una tarjeta de menú.

    1.- Por que se ve monísimo y le da presentación a la mesa

    2.- Por que si YO no como la entrada, platillo fuerte o postre o x´s cosa que viene el menú, con antelación pido que no me sea servido.

    3.- También te das idea de los tiempo y hasta donde vas a comer, por ejemplo tienes planeado irte a x´s hora entonces ves el programa y ves la tornaboda a tal hora y sabes si te quedas o no jejee.

    Este fin fui a una boda y me encantaron por que iban muy al tema y aparte puedo pensar en que aprovechando, en una cara traigan el menú y por el reverso el timing de tu boda.

    Menú de bodas 1


    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó que sí estuviera impreso ya que teníamos Hatsa las bebidas que podían pedir el menú de 4 tiempos con una descripción algo gariboleada pues cada aplatillo tenía una presentación especial.
    Claro que mucho depende su menú, si no lo tienen definido podrían dejarlo a "sopresa de cada participante" también pueden imprimir dos menús por mesa y acomodarlos al centro para que los participantes puedan observar qué darán y así economizaran y ayudarán al.planeta no imprimiendo tanto.
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela.
    El lugar que elegimos es paquete completo y los montajes que hemos visto incluye el menú; lo que todavía no sabemos es si sólo colocar uno en el centro o en cada plato (esto porque no sabemos si nos cobre un extra por ser individual, es algo que no había pensado hasta que leí lo de Dala jajaja)
    Menú de bodas 2Si no es cobro extra, entonces me iría por esta opción, ya que me encanta como se mira y cada invitado se sentirá especial, porque si nos enfocaremos en los gluten free, vegano o alergiasMenú de bodas 3

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colocamos un menú central tanto de los platos que se sirvieron en cada tiempo así como el menú de bebidas disponibles. Se ve lindo de forma individual en cada plato pero es más ahorrativo hacerlo de forma central. Además es bueno que los invitados sepan que se les va a servir, por si hay algo que no les gusta o si tendrás platillos especiales para invitados como necesidades alimentarias especiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas