Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México

Ustedes utilizaron o les pidieron planta de luz?

Angie, el 13 de Septiembre de 2023 a las 21:38 Publicado en Antes de la boda 0 4
Guardado
Ustedes utilizaron o les pidieron planta de luz? Me solicitan una de 20 o 30kw, pero ya me informe y esa capacidad es como para 1 manzana completa. Me están engañando?

También tengo miedo de que el jardín no tenga la capacidad eléctrica para aguantar el evento.
Aclaro que es para 90 invitados, ni si quiera es un evento tan grande.
Editado por Bodas.com.mx

Si use planta de 20/30

31%

5 votos

No es necesaria

63%

10 votos

4 Respuestas

Última actividad por Fher, el 12 de Octubre de 2023 a las 07:23
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie, ando leyendo tu comentario un poco fuera de tiempo pero mira depende el venue. Regularmente los salones de fiesta NO necesitan planta de luz, el uso de la luz ya viene incluido. Pero si es un lugar como hacienda, rancho o algo similar, si te lo piden. Por que ellos nada mas te rentan el espacio y ya. A nosotros si nos pidieron y ya estamos costeándola. Aquí la importancia radica en que la mayor carga de luz es por la iluminación y Dj, y por que ya hemos ido a bodas donde a medio baile se va la luz, desconozco los motivos reales pero no se si llega a fallar la planta, por una descarga, un sobrecalentamiento etc. Pero siempre es tener una de mayor voltaje por cualquier contratiempo.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Sí es necesaria, en todos los salones la piden si es que no cuentan ellos con alguna.
    Igual coméntales que no necesitas una tan grande
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bride
    Nuestro venue cuenta con su propia planta por lo que no fue necesario contratar una aparte. Pero si nos ponemos a pensar, así sean de 50 o 10 personas, muchas cosas que se utilizan durante una boda funcionan con electricidad, evidentemente los DJs de bodas y los grupos versátiles, todos sus equipos de audio e iluminación trabajan con energía eléctrica, pero no solo eso, también algunos equipos de cocina, bombas de agua, iluminación perimetral y arquitectónica trabajan con electricidad, en conclusión, sin energía eléctrica no se puede realizar una boda, me tocó ir a una fiesta de no más de 50 personas donde si el dj prendía unas luces en automático se apagaba todo, el lugar no tenía la capacidad de, era divertido pero a la vez bochornoso para los anfitriones. Ahora, quién te la solicita ¿el lugar o quién se encargará del entretenimiento? ¿que tanta iluminación habrá? Muchos de los proveedores la solicitan sobre todo para la protección de sus equipos como solo los de audio e iluminación y asegurar el buen funcionamiento de todo.
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie.
    A nosotros dentro de nuestro paquete nos incluyeron la planta; la verdad no sé de cuánto sea, pero también para los proveedores de música se los solicitan por cualquier cosa. Nuestro evento también es pequeño (60 personas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas