Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Noviembre 2024 Sinaloa

Opiniones anillos amore-mio.com

Alan, el 3 de Mayo de 2024 a las 11:41 Publicado en Antes de la boda 1 2

Buen dia, revisando anillos me encontre con algunos en amore-mio.com que se apegan a lo que busco, pero me he encontrado con muchas opiniones diversas en cuanto a su calidad/atencion, la mayoria ya algo antiguos.


La compra la realizaria en linea ya que no soy de CDMX.


Alguien ya ha comprado con ellos? Que opinan en cuanto a la calidad del anillo y/o certificacion del diamante?


Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Última actividad por Dala, el 6 de Mayo de 2024 a las 19:14
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alan
    Mientras la certificación de la piedra sea expedida con documentos oficiales de GIA o GRA y sea comprobable no veo el problema, en la calidad de los metales ahí solo se sabría con un análisis por parte de algún joyero. Cabe recalcar que muchas veces el costo de los anillos va más por marca que por el costo de los metales o de la piedra. Ahora los comentarios era con respecto a la calidad o a la hechura o a las entregas y atención al cliente?
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Hola Alan!!!

    Espero que te encuentres muy bien. Te comento que mi anillo de compromiso fue de esta tienda, nosotros somos de Puebla y fuimos a CDMX por que aquí en Puebla si había muchas opciones pero NO del anillo que yo quería, y de las pocas opciones estaba carísimo.
    Fuimos al centro joyero y estaba esta tienda. La atención de 10 y pues bajaba mucho el costo a diferencia de la opción que vimos aquí en Puebla, alrededor de 10k menos aparte de que según el diamante era de mejor calidad y tamaño.

    Por cierto a mi prometido si le llegó el anillo en tiempo y forma vía paquetería ya que como te digo somos de Puebla, y ya no pudimos regresar por el.

    Hasta el momento el anillo esta bien, ya me alarmaste jaja ¿en donde viste malos comentarios?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas