Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2023
Soy una novia con mucha cretividad y espero poder llevar a cabo mis habilidades en esta gran aventura,para que mi boda sea todo un éxito
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
Deseamos cumplir nuestra boda de ensueño,en un hermoso salón repleto de flores blancas y con muchos detalles en azul rey🤍💙
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/fernanda-mario-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
13
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...

Necesito ayuda por favor quisiera saber que opina la gente
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 304 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...

He votado en una encuesta
Hace 304 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...

Participé en el post de María
Hace 389 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas