Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2012
https://www.tiktok.com/@latiagoldi Anabel & Arturo: hicimos realidad la boda de nuestros sueños !! =) ... Ver más
https://www.tiktok.com/@latiagoldi Anabel & Arturo: hicimos realidad la boda de nuestros sueños !! =)
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El mejor día de nuestras vidas! Nunca imaginé la felicidad que sentiría, jamás dejé de sonreír en toda la noche porque todo fue mágico. Mis damas, mis invitados, mi familia, mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
5Posts en los que participo
54Hola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos...
¿Por qué elegiste ''?
Pues... aquí empezando con toooooodo jejeje.. Si alguien ya tiene más avances y tips por compartir, lxs leo...
Hola novias que se casan el 20 de abril de 2024, ya tiene separado su servicio de maquillaje y peinado? No se si es muy pronto para ya separarlo o estoy a buen tiempo, que opinan? Gracias
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en la encuesta de Guadalupe
Hace 275 díasHe votado en una encuesta
Hace 275 díasHola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el...
He votado en una encuesta
Hace 275 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas