Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novio Nuevo Marzo 2024 Guanajuato

ayudaaa ¿contratar personal para que cuiden a los niños o no?

Guadalupe, el 26 de Octubre de 2023 a las 13:48 Publicado en Organizar una boda 0 12
Guardado

Hola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación Smiley sexy y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran díaSmiley ring , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el tema de aquí es si contratamos alguna persona que se encargue de ellos o que sus papas se hagan responsables, no se que hacer Smiley cry !!!!

Contratar a mas personal

51%

37 votos

Los papas deben cuidarlos

47%

34 votos

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Enero de 2024 a las 09:43
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los papás deben cuidarlos para que no haya problemas de que el personal los trate mal o eviten accidentes
    • Responder
  • Anabel
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad no sabes la ayuda que te haran, y tus invitados estaran felices y disfrutando y tus niños invitados tambien estaran super bien cuidados y divertidos con las niñeras, para mi boda yo contrat a kidzone y los niños quedaron fascinados!! y lo mejor sus precios...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Diciembre 2024 San Luis Potosí
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no somos responsables de los niños que llevan, podemos hacerles un espacio para que disfruten pero siento que lo que te gastas en personal para cuidar niños lo puedes usar en algo más
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a cuidar mejor que los niños no interrumpan en el baile, o que se metan entre las fotos o que hagan algo que tú no quieres, los papás siempre son más proclives a hacer conchita
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2024 San Luis Potosí
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos los responsables de nuestros hijos
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la responsabilidad sería de los padres peroooooo es tu día, no dejes que niños lo arruinen jajajaa aunq se escuche cruel, coincido, si está en tus posibilidades busca como entretenerlos y/o quien los cuide.


    Te comparto lo que haremos nosotros, el lugar ya cuenta con un play zone, pero aun así, pondremos libros para colorear, y juegos de mesa, cubos etc. Esperando se entretengan un tiempo. Y con la persona encargada de esa zona esperamos todo esté bajo control.
    • Responder
  • Vanya
    Novia Nueva Diciembre 2024 Tabasco
    Vanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que si vas a contratar a alguien para que cuide a los niños, que los padres aporten una parte, checa cuánto te cobran y la cantidad de padres y divide los y lo que te dé será la cantidad que pongan
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , si ya decidieron que los niños serán parte de su evento qué mejor tener controlada la situación y no esperar que algún papá distraído deje sin supervisión a su/s hij@/s
    Desde la.comida el entretenimiento, hasta la seguridad de cada mini invitado destinar un presupuesto para ello.
    Ojala encuentres el.proveeedor que necesitan

    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que depende de los niños, si sabes que son tranquilos no creo que haga falta más personal, aunque igual sí tener algún área de juegos o actividades que puedan hacer para que no se aburran.

    A lo mejor algo tan sencillo como dar libros de colorear o que pongan pelis de disney en un cuarto al lado (aunque quizá eso sí requeriría uno o dos adultos designados para supervisar).

    Aquí algunas ideas (está en inglés, pero creo que se entiende bien con las fotos).

    ayudaaa ¿contratar personal para que cuiden a los niños o no? 1

    ayudaaa ¿contratar personal para que cuiden a los niños o no? 2

    ayudaaa ¿contratar personal para que cuiden a los niños o no? 3

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema controversial, el principal responsable de cuidar a los hijos son sus padres pero si ustedes están dando la pauta para que los peques asistan sin duda como anfitriones tienen que tener lo necesario para ellos, menú, entretenimiento, área para ellos etc pues también son sus invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Mercado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papás muchas veces quieren disfrutar y no pueden
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Guadalupe, te diría que si su presupuesto se los permite contratar a alguien que les eche un ojito no está mal y tus invitados te lo agradecerán.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas