Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faride
Novia Nueva Marzo 2024 Tamaulipas

wedding burnout

Faride, el 9 de Octubre de 2023 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 1

Me gusta mucho organizar mi boda, pero he tenido bastantes burnouts porque hay tantas cosas que hacer, que me preguntan si ya tengo, que me cuestionan porque hacerlo así o incluso yo misma me bloqueo. Tengo 5 meses y 6 días para organizar todo esto y a mi parecer voy bien pero ya no se ni que me falta Smiley sad

1 Respuesta

Última actividad por Fher, el 11 de Octubre de 2023 a las 08:18
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Faride, ummm yo te puedo decir que en algún punto ala mayoría nos pasó. Todos dicen que los preparativos de la boda hay que disfrutarse y que todo esta chulo y hermoso pero si llega el momento en que te abrumas y no quieres saber más.

    Hubo un momento en el que con mi pareja y los preparativos tuvimos muchos problemas jijiji y yo decidí PAUSAR TODO, darnos un break y seguir. Funcionó super bien.

    Yo creo es normal por que es tu boda y obvio quieres que todo salga a la perfección pero si tal vez lo mejor es que te des tus espacios, no se si lleves una agenda o en mi caso nosotros los chicos que harán el banquete nos llevarán el evento entonces hay muchas cosas de las cuales ellos nos apoyan. Mi novio esta super al pendiente y hasta puedo decir que se encarga de casi todo y eso lo agradezco bastante por que tiene un interés padrísimo y me hace menor la preocupación.

    También encarga o delega algunas cosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas