Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de SUSAN
Hace 744 días
He votado en una encuesta
Hace 744 díasHola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte. Sumérgete en el romance de las series de Shondaland con...
Creé un post
Hace 744 días¡¡¡Hola chicas!!! Anduve suuuper desaparecida, muchas cuestiones pero les dejaré algunas fotos de la boda en lo que nos entregan las bonitas jejeje. Novias por favor, aprovechen el tiempo de ese día. Parece muy trillado el que se va ese día como agua...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 744 días
Hace 744 díasHola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran sobre no ver todos los días a mi esposo y vernos de...
Participé en el post de Stephania
Hace 744 días
Participé en el post de Alan
Hace 744 días
Participé en el post de Fher
Hace 768 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 768 días
Hace 769 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
Hace 769 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Participé en el post de Fher
Hace 769 días
Participé en la encuesta de Jan
Hace 769 días
Hace 769 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Creé un post
Hace 771 díasBrides: He estado muy desaparecida por aquí, pero les comento que mi prometido y yo estamos organizando la boda por completo. Este sábado es la boda jajaja y hoy ensayaremos el vals, nos faltan algunos detalles pero la verdad es que si me siento muy...