Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Fher
Hace 744 días
¡¡¡Hola chicas!!! Anduve suuuper desaparecida, muchas cuestiones pero les dejaré algunas fotos de la boda en lo que nos entregan las bonitas jejeje. Novias por favor, aprovechen el tiempo de ese día. Parece muy trillado el que se va ese día como agua...
Hace 771 días
¡¡¡Hola Brides!!! Vengo un poco atrasada con las noticias pero quería enseñarles el resultado final de la despedida de soltera que organizamos mis tías, mi prometido y yo hace 15 días. Se hizo un desayuno y se realizaron algunos juegos. La verdad nos...
Hace 951 días
¡¡¡Hola Brides!!! Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento. Desde el principio le dije a Luis que no quería invitaciones impresas ya...
Subí una foto en el post de Jade
Hace 951 días
Mi boda perfecta, todo negro y rojo, lleno de estrellas. Mi tiara con cuernos y todo a la luz de las velas. Que opinan???
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 952 días
Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya siendo una sorpresa para los invitados?? Aún estoy...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 982 días
Hola, brides🌟 Hace mucho que dejamos de ver las medias como una prenda obligatoria en el look de la mujer. Pero que sin duda han regresado para dar un toque diferente y no solo para la novia. Hablé en específico de las medias cortas: una pieza...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1043 días
M caso en playa aprox 60 Invitados, cuántos abanicos m recomiendan comprar? Solo para las mujeres?
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1050 días
Estos novios se animaron a hacer una boda sacada de un cuenta de hadas situado en Venecia. Todos sus invitados también acudieron vestidos acorde a la temática y se ve que la pasaron genial. Creo que lograron transportarnos en el tiempo con esta...
Hace 1052 días
Hola, parejitas, buscando ideas para recordar a todos los que no podrán asistir a la boda porque ya no se encuentran entre nosotros, hallé estas bellas ideas que sirven para novia y para novio. Me parece una forma hermosa de recordarles. ...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1052 días
Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr. Así que nos encantaría ver los lugares que...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1063 días
Hello brides! 🤍 No se si vieron la película de la Nueva Cenicienta donde salía Hilary Duff, ahí ella lleva un vestido de boda hermoso y tenis. Así que siempre que veo novias con tenis, me acuerdo de esa peli jajaja. 🤣...
Hace 1077 días
¡Hola, Comunidad! Les traigo el capítulo 3 del chismógrafo, jejejeje.Dejo aquí las otras partes por si quieren entrar a ver los chismecitos pasados: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? Muy bien, en...
Hace 1086 días
Hola comu ❤️ El anillo de compromiso es una muestra de cariño que marca el inicio formal y estable de una relación. Después de la boda, el anillo de matrimonio y el anillo de compromiso los llevamos frecuentemente, así que debemos hacer todo lo que...
Hace 1094 días
¡Buenos días, querida Comu! 😊 Ahora sí, ya llegó el fin de semana y queremos que todos sus males se vayan, y por ahí dicen que hablarlo le hace bien al cuerpo para liberar tensión. Así que es momento de desahogarse ¿Cuál es su mayor preocupación...
Hace 1105 días
Brides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 1108 días
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...