Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸

Betzy 🦄, el 7 de Junio de 2023 a las 19:25 Publicado en Test y Juegos 0 8

📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 1

¡Hola, Comunidad! Les traigo el capítulo 3 del chismógrafo, jejejeje.

Dejo aquí las otras partes por si quieren entrar a ver los chismecitos pasados:

👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄

Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú?

pasele-llevele.gif

Muy bien, en esta ocasión la dinámica es la siguiente:

1. Comparte tu foto favorita con tu prometid@.

2. Comparte la primera foto que tengan junt@s.

extremely-rabbit-sticker.gif

Van las mías:

1. El día de mi ceremonia de graduación nos tomaron esta foto, quedó super linda.

📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 2

2. Ese día nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de una amiga (que por cierto va a a ser dama en la boda) y bailamos juntos toda la noche.

📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 3

¡Ahora es tu turno!

Quiero ver sus bellas caritas.

we-need-some-pictures-necesitamos-fotos.gif

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Junio de 2023 a las 17:15
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Foto favorita

    Casi no nos tomamos fotos juntos, porque lo único que hacemos es hablar y hablar 😅 también por eso no tengo como que, fotos favoritas, pero esta es una de las más recientes. Fuimos al mar por nuestro aniversario, llevamos a nuestros perros a que conocieran la playa y me encanta porque no solo la pasamos muy bien, sino que hablamos con mucha profundidad de nuestros sentimientos, las inseguridades que a veces nos acechan como individuos y las razones por las que después de 8 años seguimos caminando al lado del otro.

    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 4


    2. La primera foto

    Estábamos bien bebéeeeees! Jajajaja en esta foto no éramos novios, yo ni sabía que él estaba intentando algo conmigo 😅 y bueno, aquí estamos, cada vez más cerca de casarnos. Ese día, como muchos otros, fue por mí y salimos a cenar unos tacos y a platicar al parque que está cerca de donde yo vivía en ese entonces, hasta que nos amaneciera 🥰

    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 5


    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. La foto favorita ✨

    Esta difícil escoger una favorita, pero esta me gustó mucho, se me hace muy romántica, fue en un festival gotico 😅 por eso nos vemos bien alternativos jaja siempre habíamos querido ir a uno y se nos hizo al fin!!

    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 6

    2. La primera foto que nos tomamos juntos 😝
    Aquí estábamos en su casa, de la primera vez que fui de visita, llevábamos unos meses de novios, fue en noviembre del 2016 ya hace un buen 😱 No vemos bien bebes
    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 7






    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1- Tengo demasiadas fotos favoritas que fue difícil elegir una, pero está muy gustó ya que fue el primer viaje que hicimos días antes de cumplir nuestro primer año, ay que nuestro primer año fue difícil pues ambos teníamos costumbres diferentes y carácter muy diferente y fue un proceso conocernos, en esta foto fuimos a una boda, y estuvo todo muy hermoso, el se emocionó en la misa aún sin conocer a mi amiga jaja y también conoció algunos amigos a los cuales actualmente ya los toma en cuenta como suyos también.
    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 8


    2 - Este fue nuestra primer foto en nuestra 3° cita, en la primeras dos no nos tomamos porque realmente nos la pasamos hablando y hablando y ni tuvimos chansa de sacar el celular. Está foto fue en la cochera que es como un terreno aparte de mi casa, yo aún no estaba lista de llevarlo a mi casa para presentarlo y nuestros dates eran sábado y domingos, pero los domingos nos tocó Enero 2021 en plena pandemia cuando los domingos cerraban todo aquí en Mty, entonces no había ninguna opción de salir más que comer en casa. Y ahí nos la pasamos, jugando juegos de mesa, comíamos, platicábamos llevaba mi lap para ver películas, hasta que me harté y tuve que llevarlo a mi casa para poder estar más cómoda jaja. Y desde entonces mi familia lo chiflan más a él que a mí 🙄 jaja 📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 9


    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajajaja yo le dije que se veía bien así con barba y ya se la dejó.. jkajajaaj afortunadamente jajaaja nos mejoramos poquito jajaja

    relief-phew.gif


    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos bebes, cuántas aventuras no ha vivido juntos. 😍😍😍

    Me encanta la primera foto y la historia que hay detrás jajajaja es de mis favoritas, me da mucha risa.

    hi-love.gif



    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fher que padrísimas fotos jajaja tu pareja parece otra persona en cada una de las fotos, lo que hace la barba eh.

    ¡Que padre! 💓🙊

    love.gif



    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. la favsss

    Esta foto me gusta mucho jajja son de las pocas veces que me arreglo jijiijij, no recuerdo pero algo estábamos celebrando y yo tenía muchas ganas de ir a ese lugar... y al final NO me convenció jajaja

    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 10


    y nuestra primera fotooo.. uy la verdad no lo recuerdo pero esta si es una de las primeras jijiji tiene como 6, 7 o hasta 8 años años, solíamos conocernos jajaja pero cada quien tenia sus planes, pareja y todooo , que gusto me da ver que cambiamos jajaja ¡¡¡uff!!

    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 11


    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Betzy. Van las mías:

    1. Ay, me pones bien difícil el número uno. Tengo muchas favoritas. Para empezar a hacer descarte, no voy a poner una de la boda (aunque me encantan todas) porque ya he compartido muchas de ésas aquí; también dejaré fuera esta vez las de la sesión preboda, que igual ya he presumido varias veces. Voy a poner ésta que nos tomó nuestro fotógrafo el día que lo conocimos en Real del Monte, cuatro años antes de casarnos:

    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 12


    2. Y ésta es la primera foto que nos tomamos juntos, hace casi catorce años, llevábamos tres días de novios, habíamos ido a cenar mis tacos favoritos y en ese momento estábamos en mi casa, acostados, platicando de muchos temas.

    📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸 13


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas